| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bustamante en "La Resistencia" de Broncano.
Bustamante en "La Resistencia" de Broncano.

El suegro de Bustamante cohíbe su frecuencia amatoria con Yana ante Broncano

El cantante y el humorista cara a cara en "La Resistencia" del #0 de Movistar... Estaba claro que de allí podían saltar chispas y así fue. El extriunfito no ahorró ni en datos íntimos....

| Maribel Fernández Chismógrafo

Estaba claro que aquello iba a ser un duelo de titanes y así fue, tal como se reflejaba este viernes en la lista de trending topic de Twitter. Y es que la visita de David Bustamante a La Resistencia de David Broncano en Movistar colocó al cantante en la lista de temas más comentados de la conocida red social y así se tiró aún buena parte de este viernes.

Bustamante no ahorró en espectáculo y momentazos y se prestó a la broma y el cachondeo en todo momento. Hasta llevó a Broncano todos los perfumes con su nombre, incluido Muy Mío Night, una versión aromática de su famosa colonia directamente "fucker", puntualizó el artista, "este te lo pones y no falla": ya lo dice él, "si quieres ligar al instante, utiliza fragancias Bustamante".

 

Eso sí, aunque confesó que es muy "aficionado" a las relaciones sexuales, se mostró muy pero que muy cauto a la hora de responder a una de las dos preguntas míticas de La Resistencia: la del número de relaciones íntimas practicadas en el último mes.

Ante la insistencia de Broncano, Bustamante argumentó que, "aunque es una cosa que la llevo al día" y soy "muy aficionado", es algo "sobre lo que no puedo especificar mucho", "no puedo ser muy explícito de cuánto por una sencilla razón: mi suegro es ruso, exactamente de Siberia, y no me digas por qué pero soy alérgico al kalashnikov", respondió sarcástico en relación con su novia, la bailarina Yana Olina.

Bueno, le matizó el presentador, pero "tu suegro querrá que su hija esté contenta en este sentido": "Escúchame, vas y le cuentas tú a él, ¿vale?", contestó irónicamente el artista.

Claro que, sin dar números, también dejó caer que está "contentísimo" y que de "todos los que han venido aquí me han parecido pocos y flojitos": "Yo soy una persona de diario".

Para concluir la surrealista conversación instó a "dedicarse más" y emplearse más fondo porque el "satisfayer nos está adelantado por la derecha" y "hay que dejar de ser torpes y tener vocación".