| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Fonsi y Alba en sus días felices
Fonsi y Alba en sus días felices

La estocada definitiva de Fonsi Nieto a Alba Carrillo y Lucía Pariente

Las cosas entre el DJ y la modelo se han recrudecido. Lejos de alcanzar la paz, la guerra está servida y tendrá lugar en un campo de batalla cargado de minas. La mano que mece la cuna.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ya contamos en nuestro periódico que Fonsi Nieto había dado un puñetazo en la mesa para decir “Basta” a propósito de la relación que su hijo vive bajo el techo de Alba Carrillo y Lucía Pariente. Y es que el DJ en julio nos confesó que iba a pedir la custodia de Lucas, y que cuando su ex viviera de forma independiente a su madre y hubiera organizado su vida, no tendría ningún problema en el que el niño estuviera con ella. La modelo se tomó el asunto a broma. Vamos, que no hizo ningún caso. En realidad, no creyó en ningún momento que su ex fuera en serio. Sin embargo, para entonces, Nieto ya hacía tiempo que se había reunido con su abogado y habían trazado la estrategia a seguir. A tal efecto, ya había recopilado material que servirá de prueba en el juicio. Se trata de documentos, escritos y sonoros, que demostrarían que el DJ está cargado de razones.

Mientras tanto, Alba disfruta de sus vacaciones. Sin embargo, lejos de estar tranquila, se ha sobresaltado al escuchar por boca de Kiko Matamoros en Sálvame las intenciones del DJ de luchar por arrebatarle la custodia del pequeño Lucas. La modelo y su madre están que trinan y apuntan contra alguien que siempre las ha apoyado como la persona responsable de haber influenciado a Fonsi para ir a los juzgados. Es Lucía Pariente quien más azuza a Alba para que responda y tire de la manta. Ciertamente, madre e hija viven un thriller constante, buscando enemigos donde no los hay. Todo con tal de no aceptar una realidad a la que ellas mismas  han contribuido en mucho.

Es momento de que Alba Carrillo deje ir la mano de Lucía Pariente. Las cosas están en un punto en que puede perder lo que más quiere. Y si eso ocurre, las consecuencias pueden ser catastróficas. No sería la primera vez que la modelo ha intentado seguir un camino que no conduce a ningún sitio. Por tanto, es hora de reflexionar y corregir los errores que han desembocado en este Kramer versus Kramer. Alba es lista y sabe lo que tiene que hacer para que las aguas vuelvan a su cauce.

Parece que Supervivientes no ha sentado bien a Carrillo. Tras su vuelta, la modelo se ha endiosado de tal manera que ha echado de su lado a quienes la han ayudado a convertirse en lo que es, también a los que la han arropado en sus peores momentos. ¿Qué hará ahora que ya no tiene a esas personas fieles y leales que la consolaban cuando se desbordaba? Más sola que la una, así puede definirse el estado actual de una mujer que considera que todos los que la rodean han nacido mediáticamente de su costilla. Cuidado con las cámaras, que las carga el diablo, al menos en el caso de una mujer llamada Alba Carrillo y a quien describimos como modelo cuando no se le conoce carrera exitosa alguna sobre la pasarela.  A generosos no nos gana nadie.