| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja se casa y solo piensa invitar a Belén Esteban.
Anabel Pantoja se casa y solo piensa invitar a Belén Esteban.

Anabel Pantoja suelta el bombazo sobre Belén Esteban que deja KO a todo Sálvame

Suele salir escaldada de las tardes más farragosas del programa del corazón de Telecinco frente a los más veteranos y peleones, pero puede que no sea tan "mosquita muerta" como parecería.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La sobrinísima Anabel Pantoja visitó el nuevo programa de Mediaset La habitación del pánico, que presenta Nuria Marín, para comentar, entre otras cosas, todos los detalles que todavía no han trascendido de su próxima boda.

“Voy a ir de blanco”, comenzó desvelando Anabel dejando claro que todavía no tenía el vestido.

Pero si hubo algo que llamó la atención fue la lista de invitados porque la colaboradora de Sálvame explicó por qué Belén Esteban es, por ahora, la única invitada de sus compañeros del programa de Telecinco.

“Es una decisión que llevo pensando mucho. Mi familia no me ha dicho nada, es simplemente, porque quiero estar a gusto y tranquila, quiero que todo el mundo esté en armonía”, aseguraba mientras veía propuestas de vestidos de novia.

En cuanto a sacar "tajada" del enlace, "todavía no lo he decidido pero me planteo vender la exclusiva, estoy abierta a todo", admitió.