24 de Enero de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Medio Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Vanidad
José Antonio Avilés y sus historias van cayendo poco a poco.

Una testigo presencial tumba la historia de acoso que Avilés alegó para estafar

El ya exsuperviviente justificó su montaña de mentiras basándose en un dramático episodio de bullying en el colegio, pero resulta que ahora ha salido a la luz una versión totalmente distinta

| ESchismógrafo Chismógrafo

José Antonio Avilés aseguró que sufrió bullying en el colegio y que fue precisamente eso lo que generó que empezara a crearse una vida paralela a raíz de los problemas que sufrió con sus compañeros en el colegio. Sin embargo, no todo el mundo opina igual…

Este martes Sálvame contó con el testimonio de una excompañera de colegio de Avilés que contó la historia desde otro punto de vista. De hecho, explicó que ella vivía en una vivienda de protección oficial y su entonces compañero le decía que era “una muerta de hambre”.

Le parece injusto que quiera culpar al colegio y lo que allí pasó de cómo se comporta en el presente y es que asegura que siempre ha ido “de superior” y de niño “millonario”: “Pasaba por tu lado y le faltaba escupirte en la cara”.

De hecho, le califica como una persona “repugnante”, “insoportable”, “sinvergüenza” y da un paso más allá: “Es mentira, te lo aseguro, si le han hecho algo se ha merecido más todavía por lo sinvergüenza que ha sido”.