| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Hiba y Achraf
Hiba y Achraf

Así luce "tripita" ya la famosa actriz casada con el célebre futbolista

Son madrileños, aunque sus orígenes señalan a otras latitudes; ambos son famosos por distintas razones y van a tener pronto un hijo. Y a ella ya se le nota.

| ESchismógrafo Chismógrafo

¿Existen los entrenamientos para ser buena madre? Difícil afirmarlo, pero por intentarlo que no sea y eso es lo que ha hecho durante el fin de semana Hiba Abouk, el bellezón casada con el futbolista Achraf Hakimi, de quien espera su primer hijo juntos como muestra la incipiente barriguita que ya luce la futura madre.

Desde que la actriz anunció a principios de octubre que estaba embarazada de su primer hijo junto al futbolista, Achraf Hakimi, no deja de ilustrarnos los avances que se van produciendo en su cuerpo, que alberga el tesoro que va a tener en unos meses con el jugador madrileño, de origen marroquí, cedido por el Real Madrid al Borussia de Dortmund.

Hace unas semanas publicó una fotografía en la que exponía como su instinto maternal estaba creciendo. También la hemos podido ver demostrando sus dotes en el baile pese al visible embarazo. Y ahora ha querido aprovechar la mañana del sábado, para lo que ella denomina hacer prácticas como madre.

Con Paco Alcácer

La actriz ha estado practicando con la hija de Beatriz Viana y del compañero de equipo de su marido, Paco Alcácer. Sin duda se trata de una buen forma de afrontar lo que le acontecerá en unos meses.

La pregunta es si el parto será en Alemania, en España, en Marruecos, en Libia o en Túnez: los dos son españoles de Madrid, pero no se sabe si sus orígenes familiares pueden pesar a la hora de elegir lugar para el alumbramiento.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

De prácticas