| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Belén Esteban.
Belén Esteban.

La 'princesa del pueblo' revela su 'especial' relación con la reina Letizia

Belén Esteban habló este viernes en 'Sálvame' de la muerte de Menchu del Valle, la abuela de la esposa de Felipe VI

| ESdiario Chismógrafo

Este viernes, en 'Sálvame' han dedicado unos cuantos minutos a hablar de Menchu del Valle, la abuela de doña Letizia, la cual falleció hace pocos días y que sigue siendo de actualidad por haberse hecho pública una polémica entrevista póstuma.

Belén Esteban, presente en el plató, ha aprovechado el momento para confesar algo en relación a la Reina y a ella misma: "Yo la conozco y le hablo de tú", ha asegurado, ante el escepticismo de sus compañeros, que se han quedado anonadados con la revelación.

 

Ante las dudas que se respiraban en el plató, la ex de Jesulín de Ubrique, ha insistido:  "Yo claro, si es que la conozco, hemos coincidido y hemos hablado”. Y también ha contado como estuvo un día en Ribadesella, donde vivía la abuela de doña Letizia y se interesó por ella: "Pregunté por Menchu, pero no la pude ver. Todo el mundo hablaba muy bien de ella”.

Al margen de esta increíble confesión, la 'princesa del pueblo' se ha permitido dar un consejo a la madre de la princesa Leonor, tras la muerte de Menchu del Valle y su polémica ausencia en el entierro: "Letizia, no hagas ni caso. Quédate con los buenos recuerdos".