| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Marta López amenaza con marcharse de "Sálvame": "déjame hablar o me voy"

La colaboradora del programa de Telecinco ha tenido un encontronazo con una compañera, la cual ha perdido la paciencia, al hablar sobre la relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano.

| Redacción Chismógrafo

La posible relación entre Omar Sánchez y Raquel Lozano está dando mucho de qué hablar, llegando a provocar incluso un auténtico terremoto en Sálvame. La colaboradora de este espacio, Marta López, ha vivido un brusco encontronazo con Terelu Campos, presentadora de este magacín. La actitud de López ante un asunto que le afecta de cerca, ha motivado que la conductora de este programa de Telecinco estallase, consiguiendo que Marta estuviese apunto de dejar el formato. 

Todo este "jaleo" a comenzado a raíz de los comentarios sobre la relación entre Omar y Raquel. La colaboradora, sin embargo, se mostraba más cauta, asegurando que ambos no se conocían de nada, y que, en el caso de que así fuese, eran ellos los encargados de dar a conocer su situación sentimental. Pero al parecer, esto dista mucho de lo que la propia Lozano había comentado en Ya es mediodía: "Estoy muy ilusionada", confesaba. 

 

"Si te quieres ir, te vas"

Ante la opinión de la colaboradora, 'la Campos' no pudo contenerse y le ha reprochado a su compañera, sin pudor alguno, que "en este programa Raquel me negó la mayor y a mí me mintió".  López tuvo que defenderse y contestó: "¿Qué quieres que te diga si no se conocen?". Sin embargo, esta postura no convenció a la presentadora que volvió de nuevo a la carga: "Si yo chateo contigo durante un tiempo, ¿no te conozco de nada? Pues sí que te conozco, porque estoy tonteando contigo por teléfono. Y ahora desmiénteme, Marta López, si tienes narices"

La colaboradora se ha visto superada por esta situación, llegando incluso a suplicar que la dejasen hablar: "¡Dejadme hablar! Es que no me dejáis hablar. Raquel es una de mis mejores amigas, es como mi hermana". Pero Terelu no iba a dar el asunto por zanjado, asestándole un nuevo golpe a la colaboradora: "Aquí puede haber una celestina que se llama Marta López, y encima guionista. Raquel no es íntima amiga mía, pero desde que la conocí ha significado mucho, porque creo que es una tía estupenda y sería la siguiente después de ti en alegrarme, pero si estás con alguien ve con la cara por delante". 

Estas palabras no han gustado nada a López, por lo que siguió pidiendo de nuevo el turno de palabra de muy malas maneras: "¡Dejadme hablar o me voy, de verdad os lo digo!", ha dicho fuera de sí. Ante esta reacción, Terelu no ha tenido reparo en terminar la disputa con un sonoro corte en plató: "Si te quieres ir, te vas, pero llevas toda la tarde hablando".