| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anna Ferrer Padilla.
Anna Ferrer Padilla.

La desaparición de la hija de Paz Padilla tenía detrás un cambio físico radical

Anna Ferrer Padilla tiene tantos y tan fieles seguidores en sus redes sociales que cuando se ausenta sin explicación siempre suele haber algo detrás. Eso sí esta vez ha sorprendido a muchos.

| Redacción Chismógrafo

Anna Ferrer Padilla ha estado desaparecida durante días en redes sociales y eso ha llamado mucho la atención a todos esos seguidores que no dejan de estar pendientes de todo el contenido que la hija de la humorista muestra en su perfil de Instagram.

Tanto secretismo desataba las alarmas, hasta este jueves, día en el que la influencer rompía su silencio y hablaba sobre el motivo que le ha llevado a desaparecer de la esfera pública.

"Me he hecho una rinoplastia", confesó la joven en sus redes sociales después de mostrar una fotografía que se hizo minutos antes de entrar en el quirófano. Una noticia que dejaba sorprendidos a todos porque, a pesar de reconocer siempre que la única operación a la que se sometería sería a esta, no se esperaba que fuese tan inminentemene cuando tomase la decisión de hacerlo.

Anna Ferrer siempre confesó querer someterse a una rinoplastia

"Es algo que siempre tenía en mente y al final me he decidido. Me he operado en Sevilla con confianza 100% en mi doctor y os prometo que estoy genial y todo ha ido muy bien", añadía la hija de Paz Padilla en sus stories.

De hecho, Anna Ferrer compartía con sus seguidores unas imágenes en las que se podía ver el rostro de la joven con el vendaje de después de la intervención. Eso sí, la influencer no ha perdido el apetito en ningún momento, ya que también compartía imágenes comiendo en unas terrazas al sol junto a su madre y con una gorra que le hacía pasar desapercibida a ojos de todo el mundo.