| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Diego Arrabal
Diego Arrabal

Diego Arrabal desmonta el discurso de Rocío Carrasco con una foto inédita

El paparazzi ha desvelado unas imágenes de Ortega Cano durante el ingreso de Rocío Jurado en Houston que contradicen las palabras de Rocío Carrasco en su nueva docu-serie

| ESdiario Chismógrafo

Diego Arrabal ha vuelto a dejar en evidencia a Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado había asegurado en la docs-serie “En el nombre de Rocío”, que este viernes estrenaba su noveno capítulo, que José Ortega Cano no estuvo a la altura durante el ingreso de su madre en Estados Unidos debido al cáncer de páncreas que padecía. 

“Tenía que haberse preocupado no del tiempo que pasó con ella sino de la calidad de vida que le dio estando juntos”, ha expresado Carrasco, al tiempo que decía que “había una mezcla entre dolor y conciencia. Dolor porque era su mujer y conciencia, que la tiene, porque sabía que no había hecho las cosas correctamente. Le costaba enfrentar la enfermedad de mi madre y el saber cómo se había portado”.

Pero ahora Diego Arrabal desvela en exclusiva una fotografía de Ortega Cano que él mismo tomó en Houston en la que se ve cómo el ex torero estaba profundamente hundido. “En esta imagen, José estaba roto. Se puede apreciar que, en la mano derecha, lleva una cruz, un rosario. Estaba roto, agarrado a la verja, mirando al infinito”, ha explicado en una fotografía que destaca su rostro triste y apenado.

Captura_de_Pantalla_2022-08-14_a_las_12.00.15

"Para mí esta imagen es muy dura (...) Un señor que se ha puesto delante de toros de 600 kilos, que ha lidiado con la vida como poca gente, pero este toro que le vino en el año 2006 era incapaz de torearlo, incapaz de gestionarlo”, ha terminado diciendo Arrabal.