| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa P, una familia rota
Kiko Rivera, Isabel Pantoja e Isa P, una familia rota

La demoledora frase con la que Isabel Pantoja echó a su hija de Cantora

Isa Pantoja fue a visitar a su madre tras salir de 'La casa fuerte' pero el reencuentro no fue posible: la tonadillera le pidió que se fuera con unas palabras frías y brutales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

No fue, ni muchos menos, un reencuentro ideal entre Isabel Pantoja y su hija. Tras vivir la guerra abierta por su hermano contra su madre mientras participaba en el programa 'La casa fuerte', Isa Pantoja trató de reunirse con ella en Cantora. Y fue echada de allí con una de esas frases que quedan grabadas a fuego.

En 'Viva la vida' se han podido conocer detalles de cómo fue el frío encuentro entre madre e hija. La hermana de Kiko Rivera trató de ponerse en contacto con la tonadillera mientras estaba en el reality pero ella no le cogió el teléfono. Poco después protagonizó una portada en la revista Lecturas hablando del conflicto familiar y finalmente decidió presentarse en Cantora.

Según ha contado Ana María Aldón en el programa de Emma García, una vez llegó a la finca, Isa P tuvo que saltar la valla y se coló en el interior la vivienda, ya que nadie le abría la puerta. Tuvo que caminar cerca de un kilómetro para llegar hasta la puerta de la casa sin a penas luz, ya que estaba oscureciendo.

 

En la puerta de Cantora, Isa toca el timbre y fue su tío Agustín quien abrió la puerta. La cantante estaba descansando y tardó un rato en reunirse con su hija. "Las palabras que dice son muy duras", ha advertido la mujer de Ortega Cano. "Isabel se dirige a su hija y le dice 'Tú y tu hermano sois iguales, fuera de aquí".

Suso, que se encontraba en plató mientras Aldón realizaba su relato, ha mandado un mensaje a Irene Rosales y Kiko para tratar de corroborar esa información. "Me han dicho que no saben si esas palabras son verdad, pero que salió muy mal de Cantora", ha confirmado el DJ.

A Carmen Borrego le ha llegado otra información. La tonadillera también le dio un recado a Isa para Kiko Rivera. "Dile a tu hermano que aquí ya no tiene familia".