| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pipi Estrada.
Pipi Estrada.

Gema López destapa a Pipi Estrada con una pregunta y deja fuera de juego a todos

Al periodista deportivo no le hizo falta ni coincidir con su enemiga público número uno para que él mismo se delatara y quedara a la altura del betún. "¡Qué cutre, tío!", fue la conclusión.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Aunque este martes Terelu Campos no estaba en el plató de Sálvame (ya dijo que evitaría coincidir con su ex a toda costa), no pudo abstenerse de mandar un incendiario mensaje para intentar desenmascarar a Pipi Estrada.

La hija de María Teresa Campos desveló más información sobre el coche que le regaló al periodista cuando eran pareja y también destapó datos más sensibles: "Estaba a mi nombre el coche que se le robó, muchas veces le dije de cambiar la titularidad y nunca lo hizo, y seguían llegándome las multas". Tras estas palabras, todo el plató reaccionó de forma unánime y muy impactados. "Pipi, qué cutre, tío", exclamó Alonso Caparrós.
 
Estrada quiso dar su versión de los hechos, aunque al final acabó retratado. "Estás titubeando", se fijó Jorge Javier Vázquez cuando el colaborador empezó a hablar. Él lo negó, argumentando que tenía mucho que contar.

La pregunta de Gema López a Pipi Estrada que impacta a Jorge Javier Vázquez

En pleno debate, Gema López le quiso hacer una pregunta muy clara a su compañero: "Si yo te regalo un coche y a ti te ponen multas, ¿quién tiene que pagar las multas?", le dijo. Y él, sin dudar, respondió: "Tú". Nadie se esperaba esta contestación y las reacciones no se hicieron esperar. "Joder, qué morro tienes", le espetó Gema López. Jorge Javier Vázquez era de la misma opinión: "Pipi, con eso has quedado… Madre de Dios". 

A todo esto, Carmen Borrego (que sí coincidió con su excuñado en plató) lució este martes un llamativo anillo que le ha regalado su madre, María Teresa Campos. Jorge Javier se percató y le pidió que lo enseñara, momento en el que Pipi Estrada no pudo evitar intervenir: "Qué ostentosa eres", le dijo y los dos se enzarzaron en una discusión en la que la hermana de Terelu le espetó muy enfadada: "¡Que te calles! Al menos respeta a mi madre".