| 17 de Abril de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alba Carrillo desconsolada durante su entrevista en Hable con Ellas.
Alba Carrillo desconsolada durante su entrevista en Hable con Ellas.

Feliciano roza el colmo de la humillación con su nueva amante

Alba niega saber nada sobre la supuesta nueva pareja del que todavía es su marido pero sus palabras dejan cierto aire de resquemor hacia el que tenista porque no está dispuesta a perdonar.

| ESdiario Chismógrafo

Dos meses después de su ruptura definitiva la modelo está tranquila y centrada en su trabajo como presentadora del programa de Telecinco Hable con Ellas. Precisamente, los gajes del oficio la llevaron al hospital a principios de semana por una aparatosa caída mientras participaba en una de las actividades que tenían organizadas en plató para el invitado Carlos Lozano. 

Prácticamente recuperada del golpe y con muchas ganas de volver a la televisión, Alba ha concedido unas declaraciones bomba asegurando que Saray Muñoz, a la que ya bautizan como la nueva chica en la vida de Feliciano, es una amiga de la pareja que incluso acudió a su enlace. 

Así lo ha confirmado también la periodista Isabel Rábago atreviéndose a asegurar que entre ambos no hay nada. No tan convencida de ello está Carrillo, que niega saber nada sobre esta nueva conquista: "No tengo ni idea de eso. Preguntádselo a él porque yo no sé nada de él. Me da exactamente igual", expresó.

Según Rábago, Feliciano está deseando firmar el divorcio y no va a poner ningún impedimento salvo que Alba pida algo que no está dentro de lo estipulado. "En agosto está todo paralizado en los juzgados. La demanda la tienen mis abogados", confirmó la modelo ante las cámaras.