| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Bárcenas (Mediaset)
Jorge Bárcenas (Mediaset)

Jorge Bárcenas rompe a llorar en su primera entrevista en televisión

El exnovio de Victoria Federica ha dado el paso y ha sido entrevistado en Telecinco, en donde se ha emocionado al hablar de su familia

| ESdiario Chismógrafo

Saltó a la fama por ser la pareja oficial Victoria Federica durante meses, y desde entonces no ha dejado de ser el centro de atención, o por lo menos una de las personas más conocidas del círculo de la “nieta real”: estamos hablando de Jorge Bárcenas, DJ profesional que, alejado de los periodistas normalmente, ha decidido romper con las costumbres. 

Y es que el exnovio de la nieta del Rey Don Juan Carlos ha pasado por el plató de “Viva la vida” para contar su experiencia tras la ruptura con Victoria Federica, sus vivencias familiares y cómo ha encajado la fama que tan de repente llegó a su vida. "Los medios de comunicación creo que a veces deberían contrastar sus informaciones. A nadie le gusta que le desprestigien sin conocimiento”, ha llegado a decir. 

Pero lo que más ha interesado a la gente es la parte en la que Bárcenas habla de cómo era su relación con Victoria Federica: ha asegurado que se considera muy romántico y detallista y recalca que tiene buena relación actualmente con las personas "más importantes en su vida”, como es el caso de la nieta del Emérito. 

Además, señala que tiene mucho trabajo en estos últimos meses y que no ha pensado en lo que podría haber afectado o no a su ruptura, aunque recalca que cree en el perdón y que no guarda rencor a Victoria Federica: "La gente se puede equivocar, hay que perdonar y ser mejor persona cada día”.

Una entrevista realizada por José Antonio Avilés en la que, al preguntarle por el papel que ha jugado su familia en su vida, se ha emocionado al referirse a su madre, quien recalca que siempre ha estado a su lado en los momentos más complicados, siendo un apoyo vital. 

Avilés, al finalizar la entrevista, ha señalado que ha visto sereno al joven, y ha dejado caer que, desde su punto de vista, habría posibilidades de reconciliación. “Yo leo entre líneas y veo que podría perdonarla. No ha hablado mal de ella, podíamos esperar que disparase y no lo ha hecho”, ha subrayado el colaborador de Telecinco.