| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mila Ximénez.
Mila Ximénez.

La decepción general que causó Pablo Alborán en Sálvame tras morir Mila Ximénez

Era devoción lo que sentía la fallecida colaboradora de Telecinco por el cantautor y era por todos conocido. Ahora Jorge Javier Vázquez ha querido sacar a la luz lo que llevan dentro.

| Redacción Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez ha hecho una confesión en directo sobre Pablo Alborán y es que ha querido hacerlo porque "en algún momento tenía que contarlo" y "compartirlo con toda la audiencia". 
 
"Desde hace algún tiempo me quedo muy frío cuando le veo", aseguró y explicó el por qué de todo esto: "Mila Ximénez que amaba a Pablo Alborán, estaba todo el día dándonos la vara con él y el día que se va Mila este programa intentó por todos los medios obtener algo de Pablo Alborán para decirle adiós a Mila y nos fue imposible". 

Jorge Javier Vázquez explicó que Sálvame no fue capaz de dar con Pablo Alborán

Jorge Javier explicó que el programa intentó esto "por todos los medios" y explicó cómo "se pone este programa cuando quiere conseguir algo" y que se conformaban con cualquier cosa: "Con un audio, con un vídeo, con cualquier cosa" y que esto "causó decepción general". 


 
Adela González instó a que el cantante llamara al programa para explicarse y Jorge Javier reaccionó: "No es una lista de reproches, es una decepción, de la marcha de Mila era imposible no enterarse. Me dolió mucho y a todo el equipo que sabía de la pasión de Mila por Pablo".