| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lydia Lozano
Lydia Lozano

Lydia Lozano y su increíble cabreo con la pregunta de un telespectador

La colaboradora no se tomó muy bien un comentario del público durante el último programa de 'Sálvame'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El programa 'Sálvame Sandía' acostumbra a tener un tono sosegado, calmado y amigable. Sin embargo, la situación se volvió tensa con unos de los colaboradores, hasta el punto de que respondió de malas maneras. Lydia Lozano se molestó y el cabreo se hizo evidente, pero todo por una pregunta de un telespectador.

Un integrante del público tomó la palabra y lanzó la pregunta a Lydia Lozano. Edu, de 36 años y  un admirador aférrimo de Lydia Lozano. Por ello, por su fanatismo con la colaboradora, es capaz de ver el lado que más le enerva. La supuesta falta de rigor periodístico es lo que pone de los nervios a Edu y así se lo hizo saber.

 

"Te pondría una placa enorme, porque Mediaset se merece que te pongas como una reina. Es verdad que eres muy famosa por tu chuminero y otras cosas, pero también por tus meteduras de pata", le comentó.

"Después de lo de Ylenia que fue súper fuerte a nivel personal y profesional, y otras meteduras de pata que hemos ido olvidando porque nos gusta tu parte graciosa. ¿Qué método utilizas a día de hoy para contrastar las noticias?", agregó Edu.

A Lydia Lozano se le torció el texto y le contestó: "Te contestaría con todo el cariño del mundo, pero no me ha gustado cómo has empezado. Cuando tú haces una entrevista a alguien, el entrevistado tiene todo el derecho del mundo a no contestar, entonces lo siento pero no", ha cortado directamente la periodista de Mediaset.