| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Romina Belluscio y al artista antes llamado Guti.
Romina Belluscio y al artista antes llamado Guti.

Un vídeo embarazoso se la lía al nuevo Guti y su mujer, obligada a dar la cara

Los Beckham de Almería pujan fuerte por auparse a lo más alto del Olimpo de las parejas cuoredeportivas. Tanto monta, monta tanto follón, el entrenador como la colaboradora de televisión.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Ha comenzado el año de lo más intenso para las celebrities futboleras y más aún con el día de Reyes y las familias de todo pelaje a pleno rendimiento de "buenas nuevas". Con y sin niños, esperándolos o con manadas de cachorros en el ojo del huracán la llegada del nuevo año y la visita de sus Majestades de Oriente suelen ser momentos cúlmen para los deportistas y aledaños; como para todo hijo de vecino pero con más necesidad y/o altavoz de relevancia pública.

Los que han comenzado como terminaron, en primer plano de polémica/controversia mediática han sido los Beckham de Almería como se los conoce. El artista antes llamado Guti (ya no, que no le gusta) centró informativos y memes estos días por un vídeo del "jeque" dueño del equipo que entrena junto a su colega merengue, Zinedine Zidane.

En el vídeo que corre como la espuma se puede ver como el entrenador francés del Real Madrid recibe un cabezazo de Turki Al-Sheikh en el pecho como el que Zidane le asestó a Materazzi en su día. Y todo ante la atenta mirada de José María Gutiérrez que le ríe las gracias... ¡cualquiera no!

 

 

Argumenta Alfredo Relaño en su columna de ABC que "Guti fue el futbolista y como tal dejó una imagen, podríamos decir, de artista inconstante, que no conviene a su nuevo trabajo" y por eso se ha cambiado el nombre. También fue Guti quien dijo lo de "si ahora no salgo de noche, ¿cuándo lo voy a hacer? pero "ahora es el jefe de un grupo de futbolistas a los que debe exigir disciplina y trabajo". Debe de ser que con el cambio de bando, de futbolista-juerguista a entrenador que le ríe las gracias al jefe, va también el cambio de nombre. Ahora le llaman Don Tomás y antes Tomás na más...

Claro que su mujer también se ha metido en un buen lío mediático sin comerlo ni beberlo... bueno sin comerlo ni beberlo tampoco que lo de compartirlo todo en redes sociales es lo que tiene.

El caso es que Romina Belluscio ha sido muy criticada estos días de atrás porque sus seguidores se pensaban que había vendido los cachorros que ya presentó en su perfil de Instagram hace ocho semanas. Nueve perritos que provaron más suspiros en redes que antaño los de Pasión de Gavilanes a pecho descubierto en las sobremesas de los hogares españoles... 

 

Tan monos eran que los fans de la modelo sucumbieron presa de la indignación al pensar que los había sacado dinero con ellos. Cómo sería la pelota que se formó que ella misma ha salido a la palestra a aclarar los rumores: 

"Esta fue la ultima foto con todos mis enanos!!! Después de subir una parecida recibí muchos mensajes, por eso quiero aclarar a todos los que tenéis dudas que "NO VENDÍ A NINGUNO DE LOS PERROS" los dimos en adopción, por que mi interés principal fue y es encontrarles familias que les quieran y les cuiden. Mis Golden son para nosotros parte de la familia y seguimos buscando familias que deseen adoptar a un bombón como estos, Gracias a todos por preguntar!".

 

 

De esta manera quiso zanjar la polémica en la que se vio envuelta estos últimos días tan nuestros pero tan duros para las celebrities igualmente, porque los críticos no descansan ni en Navidad. Eso sí ya que estaba aprovechó para recordar que el mejor regalo de Reyes le vino hace seis años cuando tuvo a su hijo Enzo con el futbolista.

Para Sergio Ramos y Pilar Rubio seguro que sus tres hijos han sido también sus mejores regalos de Reyes, pero eso no ha impedido que compartan la foto de una estancia (grande, muy grande) de su casa con el suelo plagado de presentes algo más materialistas, que lo cortés no quita lo valiente... eso sí, como vea Greta Thumberg esa cantidad de papel de regalo por los suelos se les va a caer el pelo.

 

Mientras tanto, mucho más metafísica se ha mostrado la cuñada de ambos Lorena Gómez, novia de René Ramos y madre de su futuro bebé.

La cantante y el hermano del futbolista terminaron de revolucionar el gallinero cuando felicitaron las fiestas en Nochebuena con el siguiente mensaje: "Lo que viene en camino", y ahora para dar la bienvenida al año compartieron finalmente la noticia mediante una fotografía de unos pequeños patucos junto al árbol "2020, te esperamos" escribieron ambos con ilusión, anunciando la llegada de su primer bebé en común.

 

 

Dicho esto para qué esconderse y la extriunfita a comparte con todos sus seguidores los procesos de su embarazo, empezando con una foto de su incipiente barriguita y como para Romina Belluscio su mejor regalo de Reyes es también el baby en sí mismo, nada de regalos que ya tengo de todo...