| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño tiró de ironía y sarcasmo para pedir perdón a Terelu.
María Patiño tiró de ironía y sarcasmo para pedir perdón a Terelu.

La inocente mentira de María Patiño sobre Terelu se vuelve contra su programa

Ni la propia presentadora y colaboradora de Telecinco daba crédito a lo que estaba viendo y escuchando, se quedó atónita, pero el caso es que la historia no sentó nada bien en su trabajo.

| Candela Alba Chismógrafo

Terelu Campos se cogió este domingo un monumental enfado con el reportero de Socialité Jorge Moreno por una información que se dio en el programa de María Patiño.

Y todo porque al periodista le habían comunicado que a Terelu le tocaba trabajar en Viva la vida y se desplazó hasta su casa para intentar hablar con ella cuando saliera y preguntarle por la polémica entrevista de su hermana Carmen Borrego en Sábado Deluxe.

Vamos, que el tremendo enfado de Terelu venía, por tanto, del hecho de que se hubiera dicho que le tocaba trabajar cuando no era así.

Ante esta confesión de Jorge, María Patiño ha decidido morderse la lengua aunque quiso decir algo al respecto con grandes dosis de ironía y sarcasmo: “Si esa es la gran mentira de Socialité, pedimos perdón. Pero no ha habido intención de mentir ni ganamos nada con eso”.

Una inocente "mentira" en una jornada en la que Socialité no tuvo su mejor día ya que registró este domingo en Telecinco un 14.8% y 1.444.000 espectadores en sus peores cifras desde el pasado 23 de mayo.