| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Teresa Campos ha sido muy sutil en portada porque está más disgustada de lo que aparenta.
Teresa Campos ha sido muy sutil en portada porque está más disgustada de lo que aparenta.

María Teresa Campos confirma lo que ya anunciamos sobre Rocío Carrasco

Aunque ESdiario ya lo anunció hace varias semanas ahora la propia presentadora lo ha certificado en una entrevista a toda portada en la que aún así no ha querido ser cruel y se muestra sutil

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

La comunicadora malagueña ha decidido hablar y contar la verdad de la relación con la hija de su gran amiga Rocío Jurado. La revista Diez Minutos publica en portada con el siguiente titular, Rocío Carrasco y yo ahora estamos menos unidas. 


Una manera elegante por parte de Teresa Campos de confirmar el desencanto que mantiene con la que durante años se ha dicho por parte de "ellas mismas" que era la tercera hija. Lejos de la realidad. La única tercera es un varón y se llama Gustavo Guillermo.

La relación no ha sido tan cercana como han contado y hemos contado. Han maquillado la realidad por las dos partes. Fue cercana cuando Teresa Campos era presentadora y Carmen Borrego ejercitaba funciones de directora. La directora real fue Teresa Campos.

Cuando Teresa Campos presentaba Día a Día la relación con Rocío Carrasco era muy estrecha

En aquellos años del programa matinal Día a Día en Telecinco, Rocío Carrasco si prestaba atención a la presentadora. Atención o interés, según se lea. Incluso en los cumpleaños de María Teresa en su domicilio de Molino de la Hoz (Madrid), actuaba de anfitriona. De aquellos lodos ya no quedan estos polvos ni siquiera las huellas.

Teresa Campos habla claro. Y confirma lo que ESdiario lleva publicando desde hace meses. No hay relación. Se ven dos veces al año y una para hacerse la fotografía y poder publicar en la revista de cabecera del momento. En la cena de Nochevieja. En 17 días será el cumpleaños de Teresa Campos. 18 de junio. El año pasado ya no fue. No lo consideró oportuno. Ya tenía otros amigos con los que compartir su divertimento.

Teresa Campos ha sido suave con la hija de su amiga. Su sentimiento es mucho mayor y doloroso a lo que expresa en la revista Diez Minutos. Está decepcionada, triste y molesta con Rocío Carrasco y su Ser de Luz, Fidel Albiac.

Poco a poco se conocerá la verdadera relación entre Teresa Campos y Rocío Carrasco por sus propias bocas. La familia de Carrasco asegura que terminará con Teresa Campos y su Clan como ha terminado con el resto de la suya propia. Ahora sus únicos amigos son la artista Anabel Dueñas y los poderes mediáticos que la contratan. Dueñas también mantiene una muy buena relación con Fidel Albiac.