| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El comensal de "First Dates" que "humilló" a su cita se "baja los pantalones"

En el programa de Carlos Sobera hay encuentros de todo tipo. Sin embargo, lo que no ocurre a menudo es que una de las dos partes se niegue a cenar con la otra por su aspecto físico.

| Maribel Fernández Chismógrafo

En First Dates ocurren cosas como en la vida misma: hay gente que te gusta y gente que no. Y eso es exactamente lo que le ocurrió a un comensal hace unos días. José María rechazó cenar con Rocío ya que nada más verla aseguró que no le gustaba. Ahora, el joven se ha arrepentido de la decisión que tomó y ha pedido perdón a la chica.

"Siento muchísimo lo que he causado, no fue mi intención", ha escrito José María en un comentario en el Instagram oficial de Cuatro donde se publicó un vídeo sobre su aparición en First Dates. "Me encantaría pedirle perdón delante de toda España. Me equivoqué, me traicioné yo solo. Pido perdón a Rocío y a España entera. Me gustaría tener una cita, pero de verdad, con ella", añadió el joven.

Y es que su reacción al ver a Rocío en el programa de Cuatro fue, cuanto menos, desafortunada. Nada más ver a la joven, José María confesó que no le gustaba, que no era su tipo, y le pidió a Carlos Sobera abandonar el restaurante ya que no quería cenar con ella. "Es como si en tu casa tú quieres comer jamón y te ponen lentejas, al final vas a casa de otros a comerlo", dijo José María, quien aseguró ser una persona "muy clara".

"Sinceramente, no me gusta. No me sentaría. No es mi prototipo. No iba a estar a gusto", dijo el joven. Por su parte, Rocío se quedó impactada por la reacción de José María. "Joder, tío, que yo tampoco soy tan maleducada, ¿sabes?", comentó la chica entre lágrimas.