| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

La foto de Terelu con el tercer hijo de Teresa Campos apunta a Carmen Borrego

Con las tablas que tiene la colaboradora de "Viva la vida" y con la relación con su hermana peor que nunca parece poco probable que todo haya sido un accidente o una mera casualidad.

| C. A. Chismógrafo

Vista la guerra que se traen las dos hermanas desde hace ya mucho tiempo y en público tal vez sería demasiado inocente que el último gesto de Terelu Campos ha sido un accidente...

Y es que siempre se ha dicho en lo mentideros rosas que Gustavo Guillermo, el chófer de Teresa Campos, es como un tercer hijo para la presentadora y ella también lo ha dejado caer alguna vez.

Ahora ha sido su hija mayor la que le ha llamado "hermano" a todo Instagram.

Todo porque en plena guerra con Carmen Borrego, Terelu ha deleitado a sus seguidores posando por primera vez con Gustavo y presumiendo de la buena relación que tienen ambos actualmente.

Junto a la foto, la madre de Alejandra Rubio ha escrito un texto en el que se reconcilia públicamente con él, justo cuando se encuentra en pleno conflicto con su hermana.

Cabe recordar que Gustavo dio una exclusiva en Semana hablando sobre Edmundo Arrocet con el beneplácito de María Teresa Campos y Terelu se enfadó con él por enterarse de su existencia cuando la entrevista ya estaba publicada. La mayor de las Campos aseguró días después a la publicación que "se puso como una fiera" con el chófer de su madre y que ella hubiera preferido el "silencio", a pesar de la defensa del que considera "su hermano" hacia la mítica presentadora.

La foto de Terelu y Gustavo llega en plena guerra con Carmen Borrego

Es por eso que la foto, que ha publicado la colaboradora, cobra mayor importancia ahora, justo después de ese conflicto que ambos vivieron y en pleno distanciamiento de las hijas de Teresa. "Él es mi hermano para lo bueno y lo malo. No siempre estamos de acuerdo pero querer es eso", ha escrito junto a la imagen en la que se pueden ver como los dos posan felices en el domicilio de la hija de María Teresa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

Puesto que con Carmen la relación está peor que nunca muchos han interpretado su buena sintonía con Gustavo como una especie de dardo envenenado a Borrego en las redes sociales.