| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Belén Esteban se deja ver con otro que no es su novio y suelta "cosas fuertes"

Otra cosa se podrá decir de ella pero que logra sorprender al personal y a su incontable legión de seguidores por más que pase el tiempo y los años eso es así. Ni los Reyes se libran.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Belén Esteban fue una de las muchas invitadas al 20 aniversario del periódico La RazónAcompañada esta vez por su buen amigo Raúl Prieto, la colaboradora de Sálvame dejó a su futuro marido en casa.

Miguel Martos y Belén ya están inmersos en los preparativos de su próximo enlace. Una boda a la que acudirán sus más íntimos y en la que seguro que todo el equipo de Sálvame se lo pasa en grande. Mientras llega la fecha de la boda, la de Paracuellos prefiere no desvelar más detalles de ese día y dejar que algunos sean sorpresa. 

Muestra de que Belén puede cambiar de registro de manera radical, escasas horas antes de su encuentro con los Reyes Felipe y Letizia, se mostró de lo más beligerante en el plató de Sálvame.

Todo a cuenta del PoliDeluxe de Omar Montes el pasado sábado. Y es que la princesa del pueblo cargó duramente contra el cantante y ex de Isa Pantoja por lo que dijo durante su PoliDeluxe antes de entrar en plató: "Cuando vienes a hacer un Poli se graba todo y él contó cosas fuertes".

Por otro lado, Belén aseguró que ha presenciado una situación muy tensa entre Omar e Isa tras el Poli: "Ella estaba muy enfadada con él, en maquillaje Omar se acercó para hablarle y ella bajó la cabeza, en el debate le hablaba todo el rato e Isabel dijo basta".