| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La muerte de Pau Donés conmocionó al país entero este martes.
La muerte de Pau Donés conmocionó al país entero este martes.

La que fuera famosa novia de Pau Donés comparte unas fotos suyas nunca vistas

Tremendo aluvión de muestras de condolencia y apoyo a familiares y amigos el que recibió el cantante de Jarabe de Palo por parte de anónimos y famosos. Ella también quiso hacer un homenaje.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aluvión unánime de reacciones el de este martes para despedirse de Pau Donés y apoyar a su familia y amigos tras el fallecimiento del cantante a los 53 años víctima del cáncer de colon que le diagnosticaron en 2015.

Batalla a la que el cantante se enfrentó volcado en su hija Sara a la que quiso dedicar todo el tiempo posible en sus últimos años de vida.

Todo tipo de personas anónimas y famosas de todos los segmentos y disciplinas quisieron dar un último adiós al cantante de Jarabe de Palo, pero entre ellos destacó el mensaje de otra de las mujeres que le marcaron sentimentalmente en la vida y que trascendió públicamente: Eugenia Silva, con la que mantuvo una relación allá por 2010.

De aquel verano quedaron para el recuerdo fotos juntos en una cala de Ibiza junto a la hija del cantante en una jornada en la que los besos y arrumacos fueron los protagonistas.

Precisamente de esa epoca son las fotos que ha subido la modelo a sus redes y que nadie había visto antes porque son inéditas.

Se trata de una instantánea de Eugenia y Pau, cuando tenían 34 y 43 años respectivamente, en la que se ve al cantante en primer plano y a ella abrazándole por detrás y otra de Silva sola, realizada por Donés que reza "Me by Pau", con un corazón partido.

Ha sido la emotiva manera de Eugenia Silva de despedirse del cantante por el que este martes todo el mundo lloraba.