| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Clemente Lequio
Clemente Lequio

Clemente Lequio acusa a TVE de "aprovecharse" de la muerte de Álex Lequio

El hijo de Antonia Dell’Atte y Alessandro Lequio ha dado la cara por su madre después de que haya quienes contradicen las declaraciones que la exmodelo hizo en el programa "Lazos de sangre".

| Candela Alba Chismógrafo

Un mes después de que tuviera lugar la misa funeral por el fallecimiento de Álex Lequio, las ausencias en el homenaje al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio siguen dando de qué hablar. Una de las más sonadas fue la del hermano del joven, Clemente Lequio. Su madre, Antonia Dell’Atte, desveló hace tan solo unos días en el programa Lazos de sangre, de TVE, que su hijo no se había enterado a tiempo de la misa.

"Se enteró luego que había esa misa. Eso lo tenía que haber dicho su padre", dijo la italiana. Sin embargo, María Patiño desmintió este fin de semana en Socialité a la exmodelo y aseguró que Ana Obregón sí que había informado a Clemente del acto y que incluso se había ofrecido a ayudarle a pagar el billete.

 

Dado el gran revuelo que está generando todo este asunto, ha sido el propio Clemente Lequio quien ha querido hablar para zanjar el tema. El joven no ha querido entrar en muchos detalles, pero sí que ha querido mandar un mensaje a través de sus redes sociales en el que respalda las palabras de su madre y asegura que ésta nunca ha mentido.

Asimismo, Clemente recalca que fue el programa de TVE el que "se aprovechó de manera disgustosa" de la muerte de Álex Lequio "para poder ganar audiencia y no lo contrario". Es por ello que le duele ver que su madre"sea injustamente atacada".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Primera y última vez que hablo del tema. Gracias

Una publicación compartida de Clemente Lequio (@clem2leq) el