| 26 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Emma García dio en exclusiva la noticia de la muerte de Fran Álvarez.
Emma García dio en exclusiva la noticia de la muerte de Fran Álvarez.

La exclusiva más fuerte de su trayectoria en Viva la Vida dinamita a Emma García

En toda la temporada que lleva frente al programa que antes fue de Toñi Moreno la presentadora puede que no viviera un momento tan fuerte y delicado como el que le tocó este fin de semana.

| Candela Alba Chismógrafo

Este domingo los espectadores del Viva la vida de Emma García en Telecinco se quedaron absolutamente conmocionados al conocer de primera mano y en exclusiva la triste noticia de la muerte de Fran Álvarez, primer marido de Belén Esteban.

El cuerpo del ex de Belén fue encontrado sin vida en su domicilio de Madrid y la voz de alarma la dieron sus compañeros del bar donde trabajaba cuando no acudió a trabajar.

Fue el periodista Aurelio Manzano, gran amigo de Fran, el encargado de confirmar la triste noticia en el programa de Emma García; con la voz entrecortada, el comunicador explicaba que la familia de Álvarez se encuentra completamente destrozada.

Una tarde sin duda de lo más triste e impactante en el plató del programa de Telecinco que hizo que los espectadores se mantuvieran pegados a la pequeña pantalla sin dar crédito a lo que oían y veían. Tanto es así que el Viva la Vida se fue hasta el 15% de cuota de pantalla y 1.871.000 espectadores, su máximo de temporada.