| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tita Cervera está preocupada por su hijo
Tita Cervera está preocupada por su hijo

Borja Thyssen destroza el único medio para librarse de la cárcel

El hijo de Tita debe hacer frente a una cuantiosa multa. Igual que la que tuvo que pagar Isabel Pantoja. Pero, sin embargo, ha decidido paralizar su tabla de salvación ¿A qué se debe?

| ESdiario Chismógrafo

Quién le iba a decir a Borja Thyssen y al resto del clan familiar que iban a pasar por estos momentos de preocupación. A pesar de la fortuna que Borja y Tita amasan, y la cantidad de propiedades de las que son dueños, los Thyssen necesitan solvencia. O, como diría Carmen Lomana, cash.

Y es que la base de los problemas de Borja se encuentra en la condena que le ha impuesto Hacienda y por la que tendrá que pagar algo más de un millón de euros.

A pesar de que el hijo de Tita Cervera ha luchado hasta la saciedad para librarse de esta pena, no va a ser posible. Eso y la cara vida que lleva en estos momentos en Londres junto a Blanca y los hijos que han tenido en común, habrían obligado a Borja a desprenderse de uno de sus bienes más preciados.

Una decisión que, en el último momento, se ha truncado. El hijo de Carmen Cervera había sacado a la vena un Goya llamado “Una mujer y dos niños junto a una fuente” y cuyo precio de salida en la casa Christie's era de casi 5 millones de euros. De hecho, estaba considerado como uno de los caramelitos que la citada casa de subastas tenía pensado ofrecer.

Pero, al final y en el último minuto, Borja Thyssen ha decidido parar su venta y sacar el Goya del listado de tesoros que se iban a sacar a subasta. ¿Cuáles han sido las razones? Además de, quizás, habérselo replanteado por el alto valor sentimental que tiene el cuadro para Borja –se lo regaló el barón Thyssen por su bautizo- , quizás el hijo de Tita ha recibido una inyección económica que se escapa todavía a la información pública. ¿Una jugosa exclusiva?