| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Dos testigos de excepción destapan la última trola de Isabel Pantoja y la hunden

Cuando nadie se lo esperaba cogió a Mónica Hoyos en y le desveló su secreto mejor guardado. La que se ha liado al otro lado del charco es pequeña pero no es oro todo lo que reluce.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Para qué queremos más. Isabel Pantoja desveló uno de sus secretos mejor guardados en la isla de Supervivientes 2019 cuando la tonadillera le contó a Mónica Hoyos en Honduras que hace nueve años tuvo un romance que duro un año y que ni su propia familia conocía y se ha armado la marimorena al otro lado del charco.

La misteriosa relación ha generado un gran expectación y muchas ganas de obtener más detalles y más concretos.

Porque aunque todo el mundo tenía claro que Paquirri fue el gran verdadero amor de Isabel Pantoja, tras su pérdida, la tonadillera se dio una nueva oportunidad y conoció a Julián Muñoz.

Ahora las últimas declaraciones de la Pantoja en la isla han hecho saltar todas las alarmas sobre un presunto amorío que podría haber tenido la cantante con un hombre del que no ha desvelado nombre. ¿Será su fallecido amigo Juan Gabriel o quizá Diego Gómez? Nadie lo sabe a ciencia cierta y en el plató de Sálvame todos los colaboradores se posicionaron sobre este asunto y llegaron a una conclusión en común: nadie termina de creerse a Isabel.

Kiko Hernández apuntó que podría tratarse de una mera invención para producir morbo en el concurso… Por su parte, Belén Esteban saltó y transmitió la opinión de dos viejas amigas de la tonadillera que han asegurado que Isabel es “muy fantasiosa” en el amor y que todo lo que envuelve a esta nueva noticia no es más que una vil "mentira".

A todo esto, su sobrina Anabel Pantoja cree que se han malinterpretado las palabras de la tonadillera. Vamos que su tía no habría de una relación amorosa secreta, sino de la última que tuvo y que todos conocen con Julián Muñoz: “Se refiere a quien se refiere, mi tía no tiene nada que ocultar, se ha contado todo ¿Por qué va a esconder eso? No hay más”.