16 de Junio de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Terelu.
Terelu.

Terelu cuenta la horrible experiencia que vivió con su madre por una acosadora

La colaboradora de 'Viva la vida' ha revelado detalles de este episodio que la hizo vivir con miedo días después de que Carmen Borrego haya denunciado haber recibido amenazas de muerte.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El clan de 'Las Campos' han vuelto a estar de actualidad esta semana. Hace tan sólo unos días, Carmen Borrego contaba en exclusiva en una revista que ha vivido un auténtico infierno por culpa de unas amenazas de muerte que le han dejado en el buzón de su propia casa.

Este fin de semana, en Viva la vida, su hermana Terelu ha ratificado lo dicho por Carmen y ha apoyado su decisión de presentar la correspondiente denuncia en comisaría. A renglón seguido, ha asegurado que las amenazas y acosos a María Teresa Campos y a sus hijas no es nada nuevo.

Así, Terelu ha recordado la horripilante experiencia que sufrió hace varios años:  una mujer llevaba un tiempo acosando a su madre y, en un momento dado, llegó a atacar a María Teresa Campos con un spray de pintura.

 

Terelu, que acompañaba a su madre en aquel momento, intentó defenderla, y la acosadora le atizó un golpe en la boca: "Aquella mujer estaba obsesionada, amenazaba a mi madre incluso cuando estábamos paseando por la playa (…) Un día íbamos por la calle y apareció aquella mujer, se abalanzó sobre mi madre con un bote de pintura para  echárselo en el pelo y yo inmediatamente me puse en medio (...) Me golpeó la boca con el bote y comencé a sangrar (...) Tuve que ir al hospital y aún hoy me noto dentro de la boca la cicatriz", ha contado la hermana de Carmen Borrego.

Posteriormente, Las Campos averiguaron que la agresora era una persona afectada por una enfermedad mental. Cuando veía a María Teresa en pantalla, estaba convencida de que se dirigía exclusivamente a ella.

Tras aquella amarga experiencia, Terelu estuvo un tiempo viviendo con miedo. Tanto, que cuando salía de casa iba con el teléfono preparado para llamar al 112.