| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Toñi Moreno con su hija Lola
Toñi Moreno con su hija Lola

La angustiosa confesión de Toñi Moreno al tener que separarse de su hija

La maternidad sigue poniendo a prueba a la presentadora andaluza, que se ha sincerado ante sus seguidores con motivo de una amarga experiencia vivida con la pequeña Lola.

| Redacción Chismógrafo

Desde que se convirtió en madre de Lola hace un año, la vida de Toñi Moreno dio un giro de 180 grados y ahora todo gira en torno a su pequeña. La presentadora andaluza agradece cada vez que puede la bendición de la maternidad. Pero no oculta los malos tragos que también se pasan. Como acaba de ocurrirle.

En concreto, la presentadora se sinceraba con sus seguidores de Instagram sobre la angustia que sentía cada vez que tenía que dejar a la pequeña e irse a trabajar. "Solo las madres y padres trabajadores saben lo que es irse en un AVE a las seis y media de la mañana dejando a tu hija con fiebre. Tengo un nudo que no me deja respirar", escribía la periodista gaditana con pese, a la vez que admitía que la pequeña Lola está en las mejores manos posibles.

 

Moreno, que ahora reside en Sevilla por motivos de trabajo, cuenta las horas para reunirse de nuevo con su hija. Sin embargo, no puede dejar de lado sus compromisos profesionales.

Si algo ha cambiado en ella es la visión que tiene de la vida desde la llegada de Lola: "Amas de una manera tan animal que sufres de la misma manera. Creo que cuando tienes un hijo, te llenas de miedos, pero no hay que pensarlo demasiado. Si no, no vives", admitía en una de sus últimas entrevistas.

Con 15 meses, Lola es un verdadero terremoto y tal y como su madre había deseado, ha conseguido que la pequeña se críe rodeada de toda su familia y seres queridos en su querida tierra.

 

Aunque intenta mantener su vida personal lejos de los focos no puede evitar compartir con sus seguidores en redes sociales las sensaciones, buenas y malas, que día a día le regala el hecho de haberse convertido en mamá. "Agárrate fuerte que no te voy a soltar nunca", le decía a la pequeña hace solo unos días.