| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Gloria Camila sigue los pasos de su hermano y se hace un tatuaje inimaginable

Ella también echa de menos a su madre y tiene claro que no quiere pasar más tiempo sin sentirla cerca. Por eso ha cerrado una cita con un tatuador que le permitirá soñar.

| Redacción Chismógrafo

José Fernando está más recuperado que nunca. Hace algunos días el hijo de Rocío Jurado sorprendió con un tatuaje de la cantante en el hombro izquierdo. Una imagen que ha dado la vuelta al coso, sobre todo por el tamaño de la imagen y la manifestación tan pasional. El mismo tatuador ha concedido unas declaraciones confirmando el motivo por el que José Fernando decidió hacerse el tatuaje: "se acercaba el aniversario de su madre y conseguimos lo que pretendíamos que era tener a su madre más cerca que nunca".

La hija de Rocío Jurado y Ortega Cano ha decidido dibujar los labios de su madre en su piel

Pero no va a ser el único que ha decidido llevar a Rocío Jurado en la piel. Según el periodista Jano Mecha, la próxima en pasar por las agujas de un tatuador será Gloria Camila. La joven, eso sí, ha escogido los labios de la cantante para sentir más cerca los besos de su madre. Al parecer, la cita será muy próxima y será en Madrid. No es la primera celeb que apuesta por este tatuaje. Chabelita Pantoja también tiene tatuado los labios carnosos de su madre.