| 15 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Alba Carrillo incomoda al presentador de Telemadrid con sus dardos romanticones

O la amas o la odias. Ella es así y así lo demostró claramente tras su paso por Gran Hermano VIP. Nadie se puede llevar a engaños porque otra cosa no será, pero directa es un rato.

| Redacción Chismógrafo

Alba Carrillo está viviendo un momento pletórico tanto en su vida privada, como en lo profesional, en el Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega. Y es que la colaboradora de televisión ha encontrado la estabilidad que tanto buscaba y vive locamente enamorada del presentador Santi Burgoa, con el que ya lleva más de 12 meses compartiendo su vida.

Los reporteros de Chance lograron hablar con la modelo y colaboradora de Telecinco sobre su vida y confesó, siempre sin pelos en la lengua, que no descarta una boda con Santi Burgoa: "Yo soy súper clásica. Yo sí me quiero casar, por la iglesia".

Junto a su pareja, el presentador de televisión, al que se pudo ver algo incómodo por la presencia de las cámaras de los periodistas del corazón, Alba dejó claro que está muy enamorada y que su relación sigue igual que antes de la pandemia: "Cuando estás bien sigues normales. Ya está. Ni a mejor ni a peor".

Eso sí, cuando le hablaron de bebés, Alba bromeó con un "no sé Santi, qué dices", poniendo en aprietos al copresentador de Madrid Directo de Telemadrid, menos acostumbrado que ella a las preguntas de los reporteros de calle sobre su vida privada y amorosa.

 

Feliz por el regreso de su amiga Rocío Carrasco a televisión, la que fuera pareja de Fonsi Nieto comentó: "Yo creo que también somos un poco madres en eso, a mí me pasa con mis amigas, que quiero que no sufran, que no les pase nada pero bueno, no tiene 15 años, es una tía inteligente y va a saber bandear bien las cosas".