| 24 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

Alba Carrillo incomoda al presentador de Telemadrid con sus dardos romanticones

O la amas o la odias. Ella es así y así lo demostró claramente tras su paso por Gran Hermano VIP. Nadie se puede llevar a engaños porque otra cosa no será, pero directa es un rato.

| Redacción Chismógrafo

Alba Carrillo está viviendo un momento pletórico tanto en su vida privada, como en lo profesional, en el Ya es Mediodía de Sonsoles Ónega. Y es que la colaboradora de televisión ha encontrado la estabilidad que tanto buscaba y vive locamente enamorada del presentador Santi Burgoa, con el que ya lleva más de 12 meses compartiendo su vida.

Los reporteros de Chance lograron hablar con la modelo y colaboradora de Telecinco sobre su vida y confesó, siempre sin pelos en la lengua, que no descarta una boda con Santi Burgoa: "Yo soy súper clásica. Yo sí me quiero casar, por la iglesia".

Junto a su pareja, el presentador de televisión, al que se pudo ver algo incómodo por la presencia de las cámaras de los periodistas del corazón, Alba dejó claro que está muy enamorada y que su relación sigue igual que antes de la pandemia: "Cuando estás bien sigues normales. Ya está. Ni a mejor ni a peor".

Eso sí, cuando le hablaron de bebés, Alba bromeó con un "no sé Santi, qué dices", poniendo en aprietos al copresentador de Madrid Directo de Telemadrid, menos acostumbrado que ella a las preguntas de los reporteros de calle sobre su vida privada y amorosa.

 

Feliz por el regreso de su amiga Rocío Carrasco a televisión, la que fuera pareja de Fonsi Nieto comentó: "Yo creo que también somos un poco madres en eso, a mí me pasa con mis amigas, que quiero que no sufran, que no les pase nada pero bueno, no tiene 15 años, es una tía inteligente y va a saber bandear bien las cosas".