| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Luis Martínez-Almeida junto a su compañera de partido, Bea Fanjul, con la que se la viene relacionado sentimentalmente desde hace meses
José Luis Martínez-Almeida junto a su compañera de partido, Bea Fanjul, con la que se la viene relacionado sentimentalmente desde hace meses

Almeida sugiere que va a casarse este año pero no ofrece pistas de con quién

El regidor madrileño vuelve a dar muestras de su desparpajo y da a entender que su corazón está ocupado aunque no aporta nombres ni detalles.

| ESchismógrafo Chismógrafo

José Luis Martínez-Almeida suele hablar muy claro en política y tampoco tiene reparos en pronunciarse sobre su vida como un ciudadano más. Incluido el estado de su corazón, aunque sea con pistas un poco confusas.

 

En una entrevista en La Razón, el regidor madrileño vuelve a dar muestras de su desparpajo y su naturalidad en una entrevista que explora más su lado más personal. Sí queda claro en todo momento que la humildad, junto al humor, son dos de los motores de su vida. "Mi madre siempre me decía: 'Hijo, tan listo para unas cosas y tan tonto para otras", confiesa con ironía.

También deja claro que es un hombre de gustos sencillos. Un tapeo en una barra y un plato de cuchara en la mesa son los lujos con los que más disfruta junto a sus amigos, como la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, junto a la que comparte, siempre que pueden, "unas cervezas".

También está al tanto de todo lo que se habla en la calle, incluida la guerra de los Pantoja y los Rivera. Al respecto, asegura que no quiere meterse pero tiene un mensaje que seguro hará pitar los oídos de Kiko Rivera: "Madre no hay más que una, y cuando la pierdes la echas mucho de menos".
Y entrando de lleno en su vida privada, se le pide un titular y deja estas palabras con pinta de jeroglífico que pueden decir mucho: "Almeida, ni soltero ni de oro. ¿Se imagina?".

 

Podría ser una puerta abierta a una futura boda. Pero sobre todo es la confirmación de que su corazón está ocupado. Sin aclarar si la persona que ocupa su corazón es Bea Fanjul, la dirigente del PP vasco, con la que se le viene relacionando desde hace meses, el primer edil capitolino asegura rotundo que lo mejor del amor es "es el tiempo con tu pareja. Lo terrible es no tener ese tiempo".