| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yiya y Gloria Camila se tiraron los trastos a la cabeza en la gala final de SV.
Yiya y Gloria Camila se tiraron los trastos a la cabeza en la gala final de SV.

Monumental bronca entre Yiya y Gloria Camila que acaba con bragas por los aires

No tenían que haber sido ellas las protagonistas de la noche, ni mucho menos, en una Gala cargada de emociones y expectación... pero a veces los egos superan las normas del protocolo.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Este jueves en la gran gala final de Supervivientes hubo un poco de todo, también en el plató central de Telecinco que, entre otras cosas, fue testigo de un duro enfrentamiento entre Gloria Camila y Yiya.

La hija de Ortega Cano defendió que Ana María Aldón haya llegado hasta la final pero las críticas de Yiya provocaron un tenso rifirrafe entre ellas. "Eres una reventada", respondía Gloria molesta.

Jorge Javier Vázquez confesó que nunca se imaginó que Ana María llegara hasta la final de SV 2020 y le dijo a Gloria que, en su opinión, la concursante se lo puso muy fácil para defenderla.

"Yo sabía que tenía mucha fuerza mental pero me lo ha puesto bastante fácil. Ha pescado, se ha movido, ha sido muy buena compañera y yo estoy muy orgullosa de que haya llegado hasta donde ha llegado y de que haya ganado la apnea”, reconocía la hija de Ortega Cano dando la razón al presentador del reality.

Pero Yiya, sentada justo a su lado, criticó que Ana María no haya ganado la prueba final por méritos propios sino porque Jorge salió del agua a los 20 segundos: "Se la han regalado", cuestionó sobre su victoria.

"Bueno, es hora de que asumas que Rocío y Ana María están en la final y tú en plató, porque eres muy pesada ¡Eres una reventada!", saltó Gloria plantando cara a su compañera de sillón.

Yiya reaccionó enfadada acusando a Gloria de hacer la pelota a Jorge Javier y el presentador tuvo que intervenir en el conflicto: "¿Pero qué os pasa a vosotras?". 

Pero lejos de lograr la paz, la cosa fue a peor. La tía de Rocío Flores se metió con las pelucas de Yiya recomendándole buscarse unas nuevas y la aludida le devolvió el ataque de la forma más "choni" posible, mandando un beso a Sofía Suescun (novia del exnovio de Gloria Camila) y soltando entre gritos: "Cámbiate tú las bragas que de vez en cuando te pegan saltos".