| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Almeida, gran aficionada al teatro al igual que Alejandro Amenábar.
Cristina Almeida, gran aficionada al teatro al igual que Alejandro Amenábar.

El lugar común de Alejandro Amenábar y Cristina Almeida

No es la primera vez y seguramente no sea la última que les pillen juntos disfrutando de su pasión. El director de cine y la abogada laboralista son "fieles" y no lo ocultan.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

El cineasta y la abogada comparten una pasión. No es la primera vez que coinciden en los teatros de la capital. Este miércoles fue una más. Alejandro Amenábar y Cristina Almeida coincidieron en el estreno de la función de teatro Cayo César de Agustín Muñoz Sanz. El Teatro Reina Victoria de Madrid acogía esta función de teatro clásico traída directamente del Festival Internacional de Mérida. Cayo César permanece en cartelera hasta el 11 de junio.

El director de Mar Adentro y la abogada laboralista son asiduos al teatro semanalmente. Este miércoles tenían cita con esta producción de Jesús Cimarro, el hombre del teatro.

Cimarro no es tan sólo propietario del Teatro de la Latina desde que se lo compró a Lina Morgan en el año 2008. Desde hace dos temporadas gestiona el Teatro Reina Victoria cuando tomó el relevo de su anterior propietario, el presentador y actor Carlos Sobera. Este segundo teatro tampoco es el último en su haber. El Teatro Círculo Bellas Artes depende directamente en su programación de este “señor del teatro” que ha hecho de la programación teatral de la cartelera madrileña un aliciente para recorrer los espacios escénicos.

Alejandro Amenábar se encuentra inmerso en su nueva película que grabará en 2024 en el Mediterráneo español. Alicante es la ciudad elegida para su nuevo proyecto cinematográfico. Era una “espinita” clavada que tenía la de poder hacer algo en esta zona como aseguraba hace unos días ante la prensa.