| 20 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño durante la entrevista a Rocío Carrasco.
María Patiño durante la entrevista a Rocío Carrasco.

Fidel Albiac intentó despellejar a María Patiño durante su llamada a su "gorda"

El marido de Rocío Carrasco sorprendió a todos, incluso a ella misma, con una videoconferencia en directo que en principio era solo para apoyarla pero que luego se convirtió en más cosas.

| Redacción Chismógrafo

Fue una de las grandes sorpresas de la noche. La llamada en directo de Fidel Albiac que ni la propia Rocío Carrasco se esperaba: "¿Qué te ha pasado?", bromeaba él al  ver su cara de sorpresa. "¿Pero qué te ha pasado a ti, gordo"?, le preguntaba ella extrañada de que su marido hubiera salido de su habitual segundo y silencioso plano.

El caso es que Fidel aseguró que su llamada era para mostrar su apoyo incondicional a su mujer pero también aprovechó para apuntar que se le ha "señalado" desde el principio aunque tiene 15 sentencias en el Supremo que le respaldan. Además, aprovechó también para ajustar cuentas con María Patiño, presente en el plató y explicar por qué desestimaron la demanda que interpuso.

Albiac aseguró que "me han puesto como 300 millones de trapos desde el minuto cero" y se quejó de que se le ha "señalado" desde el principio como el culpable de todo: "Tengo 15 sentencias ganadas en el Supremo que no me han valido de nada porque me siguen dando hos... hasta en el carnet de identidad".



Aunque aseguró que no quería ir en contra nadie, sí recordó lo que le pasó con María Patiño. Se desestimó una demanda que le interpuso, pero recordó que María solo pudo demostrar que su información era veraz, no verdad: "Es cierto que me la desestiman pero todo lo que se dice no es real, te dan la razón porque se supone que pones todos los medios para conseguir la verdad aunque no la consigues, es la diferencia entre verdad y veracidad. No diste ni una".



Sin embargo, Patiño insistía en que llevó a todos los testigos necesarios: "Sigo diciendo que la información es absolutamente veraz, que pude llevar a testigos que certificaron, que mi información no estaba basada en cosas absurdas".

La periodista añadía que una cosa es un error y otra cosa una mentira y Rocío Carrasco le rebatía defendiendo a su marido: "Cuando nos conviene es error periodístico, no vale, te equivocaste"; "pues gané", insistió la periodista.