| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Flores lo tiene muy claro
Rocío Flores lo tiene muy claro

Rocío Flores planea hablar sobre Rocío Carrasco para salvar a Antonio David

La situación de Antonio David Flores es desesperada. Está acuciado por las deudas y no ve salida a su situación. En su casa viven del dinero que ingresa su mujer. Su hija sale en su ayuda.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Antonio David Flores está tocado y hundido. Las deudas económicas han hecho que el círculo se cierre a su alrededor. Ha intentado solucionar las cosas pero ha sido imposible. La cantidad que adeuda sobrepasa el millón de euros y en ella se mezcla Hacienda, el impago de pensión a sus hijos y costas judiciales. Sin duda, una cifra muy elevada a la que no puede hacer frente. De hecho, ha llegado a reconocer que en su casa viven del dinero que ingresa su mujer procedente de la tienda de ropa que regenta en Málaga.

Por si lo anterior no fuera suficiente, Antonio David tiene que encarar un proceso que inició su ex mujer en donde le señalan como supuesto autor de un delito continuado de malos tratos. Lo que conlleva pena de cárcel. En este sentido, lo único que consuela al televisivo es que sus hijos están dispuestos a subir al estrado para explicar la realidad que vivieron cuando estuvieron bajo el techo materno.

En su momento, los Mohedano hicieron un llamamiento a Rocío Carrasco para que no siguiera adelante con la demanda contra su ex si algún día quería arreglar las cosas con sus hijos. Sin embargo, de nada sirvió el mensaje que la familia envió por boca de José Antonio, cuñado de Rocío Jurado. Rociíto sigue firme en su propósito y nada ni nadie la hará moverse ni un ápice de la senda que ha iniciado.

El calvario que atraviesa Antonio David afecta profundamente a su hija Rocío. Ambos están muy unidos, de ahí que la joven no descarte ofrecer una entrevista exclusiva para ayudar a la economía familiar. Sin duda, su testimonio sería clarificador para conocer las verdaderas causas del distanciamiento con su madre y ayudaría a aliviar las penurias que se viven en su casa.

La exclusiva de Rocío Flores se  pagaría muy bien. Hay que tener en cuenta que serían varias las revistas interesadas en hacerse con su testimonio. Se trata de uno de los grandes misterios por resolver de la prensa del corazón. Nadie se explica cómo ha podido levantarse semejante muro de silencio entre madre e hija. Todo son conjeturas pero nada se sabe a ciencia cierta de este Rocío versus Rocío.