| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Teresa atraviesa un delicado momento personal
María Teresa atraviesa un delicado momento personal

Máxima preocupación ante el empeoramiento del estado de María Teresa Campos

La periodista fue ingresada el pasado fin de semana debido a unas fuertes molestias en el estómago. Parecía que su estancia allí sería breve. Sin embargo, las cosas se han complicado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

María Teresa Campos fue ingresada este fin de semana en el hospital debido a un fuerte dolor de estómago. En un principio, se dijo que su estancia allí sería corta. Carmen Borrego expresó en Sábado Deluxe: “No hay un diagnóstico raro. En principio todo está bien. Sí es verdad que según han ido pasando las horas, mi madre está menos tranquila porque los hospitales no le gustan a nadie, y menos a ella. Pero no hay nada de qué preocuparse”.

Y tras las palabras de su hija, la comunicadora intervino telefónicamente en el programa para tranquilizar a sus seguidores: “He pasado un mal ratillo esta mañana. Ya lo veía venir desde hace bastante. Cuando hace un año me quitaron la vesícula, empecé a tener alguna molestia”. Todo el mundo respiró aliviado al escuchar a María Teresa Campos animada y tranquila.

María Teresa está acompañada por sus hijas en el hospital

Cuando parecía que Teresa iba a recibir el alta definitiva, la cosa se ha complicado. Terelu Campos estaba esta tarde en Sálvame para ejercer como colaboradora. Sin embargo, tras recibir una llamada, ha optado por trasladarse al hospital donde permanece su madre. Todo hace pensar que la periodista ha sufrido un revés en su recuperación.

Dada la preocupación existente, desde Sálvame han hecho saber que irán informando sobre la evolución de María Teresa Campos. Sin duda, algo que los muchos fans de la veterana periodista agradecerán. Hablamos de una mujer muy querida, tan solo hay que recordar las muestras de cariño que recibió cuando le sobrevino un ictus del que está totalmente recuperada.