| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Sobera en "Secret Story".
Carlos Sobera en "Secret Story".

El importante comunicado de Carlos Sobera tira abajo el plató de "Secret Story"

En la recta final de la última apuesta de telerrealidad con famosos de Telecinco la tensión se puede cortar con un cuchillo y los enfrentamientos están a la orden del día... Y ahora esto.

| C. A. Chismógrafo

En la recta final de La casa de los secretos de Telecinco han sido varias las discusiones que han subido la temperatura porque las emociones y los nervios están a flor de piel entre los concursantes que quedan.

Las informaciones del exterior, como el tuit de Julen contra Luis Rollán o los contralegatos, también ha agitado el clima en la casa. 

Por eso cuando el presentador Carlos Sobera hizo este martes en La casa de los secretos: Cuenta atrás un importante comunicado, el plató se cayó.

Sobera llevaba toda la noche anunciando que había un sobre secreto que ni él mismo había podido saber de qué se trataba. 

Más tarde, abrió el sobre de marras para descubrir que había cuatro pases VIP para cuatro exconcursantes que el próximo jueves podrán saldar cuentas pendientes con algunos de sus compañeros. 

La casa de Secret Story marcada por fuertes encontronazos entre concursantes

La noche ya había estado marcada por fuertes encontronazos con los concursantes que siguen conviviendo juntos. Por ejemplo, Sandra Pica y Cristina Porta se reafirmaron como máximas enemigas en el concurso. Sandra acusa a Cristina de "altiva" mientras que ésta cree que su compañera no pinta nada en el reality. 

Más sorprendente fue la discusión que tuvieron Luca Onestini y 'Gemeliers'. Una expresión de Jesús provocó el fuerte enfado del italiano, que no quiso dar su brazo a torcer. 

Por otra parte, Sandra pudo pedirle explicaciones a Luis Rollán por lo que descubrió y que había advertido Julen desde fuera de la casa. La concursante vio que su compañero la nominó habiendo prometido antes a su novio que la "cuidaría". 

En conclusión, que está la cosa que arde y así se manifestó fielmente en los audímetros, donde Secret Story lideró la noche para Telecinco con un 15% de cuota y 1.499.000 espectadores. La que más se acercó fue La noche D, de Dani Rovira en La Uno de TVE con 9.8% y 1.070.000, seguida de cerca por Antena 3 con Inocentes, que registró un 9.8% y 1.039.000.