| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sandra Barneda
Sandra Barneda

El mensaje de Sandra Barneda a Rocío Carrasco que no supera ni Carlota Corredera

Tras poner fin a sus vacaciones de verano la presentadora de Telecinco, Sandra Barneda ha mandado un mensaje a su íntima amiga Rocío Carrasco.

| ESdiario Chismógrafo

Sandra Barneda está de enhorabuena, pese al haber puesto fin a sus vacaciones la presentadora recogía junto a otros compañeros como Carlota Corredera su premio como Mejor Presentadora en los Galardones La Alcazaba en Ávila. La periodista ha aprovechado la oportunidad y le ha mandado un mensaje a su amiga Rocío Carrasco.

A pesar de reconocer que durante el verano ha estado "bastante desconectada", Barneda ha mandado un claro mensaje a su amiga: "Creo que es importante que recupere la tranquilidad", mostrando así una vez más su voz a favor de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. 

 

Han sido varias las ocasiones que la presentadora de 'La última tentación' ha sacado la cara por Rocío Carrasco. Íntimas tras coincidir en Hable con ellas, el programa significó el inicio de una bonita amistad que se mantiene.

Barneda ha sido una de sus mayores defensoras llegando a pedir en sus redes que "no se cuestione ni la sonrisa ni el sufrimiento" de Rocío Carrasco y no ha dudado en demostrar que está con ella tras la emisión del documental emitido por Telecinco.

"Lo que tenga que decirle se lo digo personalmente a ella", ha sido la respuesta habitual de la presentadora cuando le han preguntado por su amiga. La presentadora de La isla de las tentaciones se ha mostrado siempre muy contenta de que "se la esté escuchando porque ahora es cuando por decisión propia ha querido hablar".

Sobre el inminente estreno de La última tentación, la periodista se muestra ilusionada, pero también hermética y solo asegura que todo lo que se va a ver "es muy real" y que lo que se viene "va a sorprender mucho".