| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El morbo de la vida privada de Toñi Moreno
El morbo de la vida privada de Toñi Moreno

Toñi Moreno advierte que no va a permitir que se hable de su orientación sexual

La vida privada de Toñi Moreno siempre ha estado envuelta en un halo de misterio que despierta morbo. Ella lo tiene claro, quien traspase la línea, pagará las consecuencias. Ahí queda eso.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Toñi Moreno está muy de actualidad desde que la contrataran en Telecinco para conducir la franja horaria que le quitaron a María Teresa Campos. Un asunto que ha hecho saltar chispas. Sobre el mismo se ha expresado la veterana periodista: “Los fines de semana veo películas”, respondió cuando le preguntaron acerca  de sus gustos televisivos los sábados y domingos.

Como no podía ser de otra manera, Toñi se la devolvió diciéndoles a sus colaboradores, “Venga, a ver si conseguimos que María Teresa Campos deje de ver películas los fines de semana”. Y es que aunque la conductora de Viva la vida se empeñe en afirmar que todo está bien entre ella y su antecesora, la realidad dice lo contrario.

Toñi siempre ha estado envuelta en un halo de anti prensa del corazón. De hecho, ha llegado a protagonizar situaciones absurdas, como cuando en Televisión Española se negó a preguntar a Mariló Montero acerca de si se llevaba bien con su ex marido. Su comportamiento fue ridículo, pues no se le ocurrió otra que quitarse el pinganillo y pasárselo a Mariló para que fuera el director del programa quien le hiciera la pregunta.

Toñi Moreno no quiere tonterías con su orientación sexual

Si ya lo decían los viejos del lugar, al final, todas las soberbias caen. Y, claro, a ver cómo justifica ahora Moreno presentar un programa donde la prensa rosa ocupa más de un 50% del tiempo de emisión, pues recurriendo a la típica respuesta: “Hacemos un corazón amable en el que yo intento en la medida de lo posible que nadie se vaya disgustado. Hay unos márgenes que no se deben cruzar”, ha contestado en una entrevista en El Español.

La vida privada de Toñi Moreno siempre ha estado rodeada por un manto de misterio que despierta morbo. Mucho se ha hablado y escrito sobre su orientación sexual, de hecho, hasta le han llegado a adjudicar pareja. Pues bien, al respecto, ha expresado contundente: “Hablar de la orientación sexual de una persona es algo ilegal, es como hablar de tu orientación sexual o de la mía, es algo ilegal y no lo voy a permitir”.

En el punto referido en el párrafo anterior, la andaluza lo tiene claro: “Yo de mi vida personal no hablo. Voy a intentar siempre preservar mi vida privada dentro de mis posibilidades”, sentenció la conductora del magazine del corazón de los fines de semana en Telecinco. Por cierto, que también en El Español, Toñi Moreno ha expresado que le encantaría contar con Terelu Campos como colaboradora en Viva la vida.