| 17 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"Supervivientes" promete mucha emoción, como cada año.
"Supervivientes" promete mucha emoción, como cada año.

Un error deja al descubierto al último de "Supervivientes" antes de tiempo

Qué sería de la pequeña pantalla sin esos gazapos y accidentes que le dan tanta vidilla. Para el caso al final se lió la monumental en redes de todas formas, como se sabía que iba a suceder.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Si no fuera por algunos errores que se cometen en televisión nada sería igual en la historia de la pequeña pantalla. Esos gazapos de ayer, hoy y siempre que luego pueblan los programas de zapping.

Este jueves, sin ir más lejos, el programa de Joaquín Prat Cuatro al día confirmaba otro nuevo concursante de Supervivientes 2021, pero lo cierto es que Telecinco se adelantó y emitió por error el anuncia de promoción del reality con la lista de los concursantes ya confirmados y ¡atención! porque en ella aparecía un participante del que no se había hablado... no era otro que Carlos Alba.

Aunque las redes sociales se incendiaron de comentarios negativos hacia Carlos porque no es tan conocido como las demás personalidades ya confirmadas que irán al reality, este nuevo participante es chef y empresario, propietario del exitoso canal de Youtube Gemelos de Categoría, donde con su hermano realizan recetas italianas.


De esta manera, el participante de la séptima edición de Masterchef emprenderá dentro de muy poco su viaje hasta a Honduras para demostrar allí sus artes culinarias y además, sacar su lado más salvaje para sobrevivir en las playas.

Le veremos pescando, cocinando, pero también dando todo en las pruebas de actividad física y sobre todo, grupales, algo que parece que él tiene aprendido.

De momento se sabe que tendrá que convivir y/o enfrentarse para ganar el reality de supervivencia con Antonio Canales, Alexia Rivas, Tom Brusse, Olga Moreno y Sylvia Pantoja.