| 28 de Noviembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Amaia Montero.
Amaia Montero.

Tras la preocupante foto de Amaia Montero su hermana desmiente rumores

No es la primera vez que la cantante dispara las alarmas sobre su verdadero estado de salud en redes sociales, pero las similitudes con otros casos famosos han forzado a su familia a hablar.

| Redacción Chismógrafo

Mucho se ha hablado de la última foto que ha publicado Amaia Montero en redes sociales y que ha hecho saltar las alarmas de la preocupación por su estado de salud. Sin embargo, la cosa viene de lejos y no ha sido ni de lejos la primera vez que la cantante dispara las alertas.

La imagen en blanco y negro en la que se la ve desaliñada y visiblemente desmejorada no mejoraba que con algunas frases que también ha compartido en redes: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, de qué me sirve la vida".

El aluvión de mensajes de aliento en redes sociales de amigos y seguidores convirtió en viral una historia que empieza a parecerse demasiado a otras, tal como recordó este lunes Susanna Griso en Espejo Público antes de hablar con la hermana de Amaia Montero.

Según la presentadora de Atresmedia, repasando las llamadas de auxilio que hizo Verónica Forqué ante de aparecer sin vida "hay paralelismos con Amaia, por eso es el momento de ayudarla".

La hermana de Amaia Montero habla con Espejo Público y aclara algunas cosas

Idioa Montero mantuvo una conversación de unos diez minutos con el reportero Álex Álvarez en la que quiso aclarar algunas cosas y desmentir otras, como que ella sea la representante de su hermana. 

Además insistió en que la que debe pronunciarse sobre lo ocurrido es la propia Amaia que, efectivamente, certificó, no está pasando por su mejor momento pero agradece el el apoyo que está recibiendo por parte de muchísimos compañeros de profesión.

En el plató del magacín de Antena 3 Diego Revuelta aclaró que este post de Instagram se ha interpretado como una llamada de auxilio y la abogada Beatriz de Vicente añadió que "hay que tomársela en cuenta porque en un estado depresivo uno es capaz de hacer muchísimas tonterías".

Lucía Etxebarria cree que a Amaia Montero "se la ha atacado de una forma inmisericorde, cruel y repugnante" y recordó que cuando la cantante ganó peso se convirtió en trending topic varias veces.