| 02 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Lorena Castell mandó un mensaje a la gente que no le gusta viajar con niños.
Lorena Castell mandó un mensaje a la gente que no le gusta viajar con niños.

El franco y brutal mensaje de Lorena Castell sobre su hijo pone pilas a La Sexta

No se caracteriza la colaboradora de la cadena verde de Atresmedia por andarse por las ramas o recurrir a eufemismos cuando algo le molesta o no le gusta. Y si hay niños de por medio, peor.

| C. A. Chismógrafo

Los debates que se plantean en la mesa de tertulia de Zapeando cada tarde en La Sexta son de lo más variopintos y cotidianos. Y este lunes comenzó la semana con Dani Mateo planteando uno sobre la gente que viaja en tren. 

El presentador pidió al resto de viajeros que "cuando el tren esté a punto de llegar a la estación y digan por megafonía que permanezcáis en vuestros asientos, lo hagáis". Una petición a la que se sumó rápidamente Quique Peinado y otros colaboradores de la mesa.

Las peticiones de Valeria Ros y Lorena Castell en los medios de transporte

Valeria Ros, puestos a pedir, pidió que al aterrizar el avión en el aeropuerto se abran las dos puertas de la nave para que así los viajeros que ocupan los últimos asientos no tengan que esperar tanto tiempo para salir.

Claro que si un zapeador estaba enfadado este lunes esa era Lorena Castell que como madre de un hijo pequeño mandó un mensaje muy tajante a los que no les gusta viajar con un niño al lado: "Que no se tiren todo el viaje haciendo ruiditos con la boca, porque es igual de molesto que el niño molestando, te jodes", espetó de manera cruda la colaboradora.

Sinceridad que este lunes fue reconocida por la audiencia soberana que agració a Zapeando con una subida de datos en los audímetros para La Sexta hasta el 6.7% de cuota de pantalla y 712.000 espectadores, las mejores cifras combinadas del magacín de sobremesa desde hace más de un mes.