| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La Reina Letizia, de Londres a Nueva York.
La Reina Letizia, de Londres a Nueva York.

La chaqueta nueva de 700 euros de Doña Letizia "corona" los números de Telecinco

No pudo acompañar al Rey Felipe en los últimos actos del adiós a la reina Isabel II pero dejó no pocos titulares y muchos momentazos durante su estancia en Londres antes de irse a Nueva York

| Candela Alba Chismógrafo

Aparte de su cara cuando le tocó sentarse al lado de Don Juan Carlos en la Abadía de Westminster durante el funeral de Isabel II si algo ha llamado la atención de la Reina Letizia estos días ha vuelto a ser su estilo. 

Y es que la esposa de Felipe VI no solo causó sensación convirtiéndose en una de las asistentes más elegantes al funeral de la reina inglesa luciendo un vestido entallado negro diseñado para ella de la firma Carolina Herrera y un tocado español tipo casquete con velo fruncido, sino que no dejó indiferente a nadie con su segundo outfit del día, tal como recogió este martes la mesa social de Ya es Mediodía en Telecinco.

Doña Letizia no pudo acompañar al Rey Felipe VI al entierro y posterior recepción en el Palacio de Windsor porque tenía que tomar un vuelo regular hacia Nueva York por motivos profesionales.

Un viaje para el que se cambió de ropa y ante el que no dudó en acercarse a los españoles que estaban en las puertas de la Embajada en Londres para saludarles.

La Reina lució una chaqueta nueva de corte tweed que acababa de estrenar y que, según el programa de Mediaset, cuesta 690 euros, una prenda que combinó con una blusa blanca y un pantalón vaquero, para ir cómoda en el viaje.

Doña Letizia se mostró muy cercana con los allí presentes, que no dudaron en felicitarla por su reciente 50 cumpleaños.

El caso es que las novedades sobre el último adiós a la reina Isabel II y la presencia de los Reyes Felipe y Letizia en Londres ayudaron a que Ya es Mediodía mejorara este martes notablemente sus datos de audiencia. De hecho el magacín de Telecinco registró un 14.4% de cuota de share y 996.000 espectadores, sus cifras más altas desde hace más de un mes.