| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores.
Antonio David Flores.

Antonio David explica el verdadero motivo de la ausencia de su hija Rocío Flores

La hija de Rocío Carrasco es un gran reclamo mediático que genera mucha atención y no poco morbo, de ahí que siempre esté en el ojo del huracán, a veces muy a su pesar. Su padre ha hablado.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Durante su participación en Supervivientes Rocío Flores demostró lo unida que estaba a su novio, Manuel. Tanto es así que la joven de 23 años llegó a decir que se veía casándose pronto y siendo madre a corto plazo.

Sin embargo, este fin de semana la historia que lucía idílica pareció torcerse algo cuando un testigo aseguró a Socialité que había presenciado en directo una fuerte discusión de la pareja en un chiringuito de Málaga.

Con el debate en los mentideros del corazón, este martes en Sálvame Antonio David Flores decidió intervenir para dar la versión de su hija: "Según Rocío no hubo bronca, es absolutamente falso. Dice que las imágenes grabadas son de cuando fue a recoger un cargador de móvil y a comprar comida para llevar. Después se fueron a comer un helado. Yo me pregunto cómo es que si existen esas imágenes no existen las de la discusión", añadía el colaborador.

 

El caso es que desde su participación en Supervivientes, poco se ha visto a Rocío Flores más allá de la exclusiva que dio después a una revista. ¿Pero por qué se mantiene ahora alejada del foco mediático? Antonio David quiso aclarar que en realidad Rocío no tiene planes de mantenerse en televisión.

"El hecho de que esté alejada de los medios es porque ella tomó la decisión aislada de participar en mi defensa de Gran Hermano y luego en Supervivientes y ahora mismo está alejada porque ella nunca ha estado presente en los medios. Participó en el reality para que la gente la conociera y ya ha cumplido su deseo", explicó Antonio David.