| 04 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Willy Bárcenas y Loreto Sesma se habrían casado de la manera más informal posible.
Willy Bárcenas y Loreto Sesma se habrían casado de la manera más informal posible.

Sonsoles Ónega lo borda destapando la boda sorpresa sin padres de Willy Bárcenas

Todo el mundo sabía que el cantante de Taburete se iba a casar con Loreto Sesma. Lo que no sabía nadie es que iba a intentar hacerlo sin que nadie se enterara de ello. ¡Pillado!

| Candela Alba Chismógrafo

La boda de Willy Bárcenas y su novia Loreto Sesma no era ningún secreto. Todo el mundo conocía su intención de pasar por el altar y darse el sí, quiero. Lo que no sabía nadie es que iban a hacerlo por sorpresa para todo el mundo y casi en secreto este mismo jueves.

Y es que la única información que los novios habían dado sobre su enlace fue la que dieron en diciembre contando que se habían prometido y que la boda sería en verano... Tal vez se referían a la gran fiesta que tienen previsto celebrar con amigos y familiares porque la boda fue lo más discreta posible.

De hecho, tras cinco años de relación el cantante y la escritora y periodista se dieron el sí, quiero en el distrito madrileño de Chamberí acompañados solamente por cuatro amigos. Ellos fueron los cómplices de una ceremonia en la que no hubo familiares de por medio, ya que prefirieron mantener un perfil bajo.

Willy Bárcenas y Loreto Sesma se casan por lo civil con solo cuatro amigos

Según explicó el periodista Nacho Gay en Y Ahora Sonsoles aportando todos los detalles, se trató de una celebración civil pero se prevé que en breve hagan una celebración más grande.

El caso es que el secreto tan bien guardado pudo salir a la luz porque en la puerta del recinto se toparon con una manifestación y tardaron algo más de lo previsto en poder entrar.

La novia lucía un dos piezas naranja y el novio iba vestido con una chaqueta y camisa. "Era completamente informal", sentenció el periodista.

Una información sorpresa que a Sonsoles Ónega y a su programa les sentó de maravilla ya que Y Ahora Sonsoles logró registrar sus mejores cifras para Antena 3 desde el pasado 19 de abril alcanzando un 13.5% de cuota de pantalla ante 1.015.000 espectadores.