| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos.
Terelu Campos.

Terelu se queda con las palabras a la hija de Verónica Forqué en el tanatorio

Compañera suya en la edición más polémica de “MasterChef Celebrity” la hija de María Teresa Campos echa la vista atrás y ahora se da cuenta de cosas a las que no dio importancia en su moment

| Maribel Fernández Chismógrafo

Ha sido una de las noticias más tristes de este fin de año navideño. La muerte de Verónica Forqué dejó al país conmocionado e hizo reflexionar a más de uno ante de comenzar el año nuevo.

Es el caso de Terelu Campos, que compartió edición de MasterChef con Verónica y que esta semana aprovecha su blog de Lecturas para pensar en voz alta y mandar un mensaje a la hija de la actriz.

De hecho, asegura que "lo que más quería Verónica en la vida era a su hija, María. Hemos hablado muchas veces de nuestras hijas. Las madres separadas que solo tenemos una hija tenemos una conexión especial entre nosotras". 

Terelu Campos lamenta no haber podido ayudar más a Verónica Forqué

Por eso se lamenta de no haber sido capaz de ayudarle y matiza que es una sensación que tienen todas las personas que la conocieron. Además, Terelu confiesa sentirse "muy chiquitita al lado de todas las personas que han disfrutado con ella, han compartido sus éxitos y le han ayudado como han podido".

En este sentido, recuerda emocionada que cuando acudió al tanatorio de San Isidro y se abrazó con tantas actrices importantes "pensé que Verónica, en algún momento, les había dicho alguna palabra bonita de mí. Deseo que esto al menos le haya servido para liberarse y estar no sé dónde feliz, tranquila y protegiendo a su hija".

Echando la vista atrás considera que la última vez que la vio, en el desfile de Eduardo Navarrete, la vio "diferente y ausente. No era ese torbellino que no paraba y que la vida se le quedaba pequeña".

No dijo nada a nadie porque pensó que no tenía un buen día y como han hecho otros compañeros de edición insiste en que "ella fue inmensamente feliz en MasterChef. Eso lo he vivido yo y me da igual lo que piensen u opinen los demás. Entiendo que algunos no entiendan la imagen que haya dado, pero ella era verdad pura". 

En otras palabras, que si Verónica "estaba arriba, lo demostraba y, si estaba desanimada, igual. La hemos querido como era y nos ha querido como somos".

Aunque a Campos le resulta muy difícil mandarle un mensaje a su hija en estos momentos, dice quedarse con las palabras que le dijo en el tanatorio: "He pasado por esto y es difícil enfrentarte a la realidad de lo que ha pasado. Si me necesitas, aquí estoy".