| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Chayo Mohedano no se calla
Chayo Mohedano no se calla

Chayo Mohedano estalla contra Belén Esteban: “qué poca vergüenza”

La hija de Rosa Benito no iba a mantenerse callada después de que la colaboradora de Sálvame asegurase que podía acabar con ella. Muy enfadada, no ha dudado en estallar contra la novia de Mi

| ESdiario Chismógrafo

Belén Esteban no dudaba en interrumpir sus vacaciones junto a su Miguel para acudir al plató de Sálvame y dar su opinión sobre ciertos temas de los que se ha hablado en los últimos días.

Entre ellos, las declaraciones de Chayo Mohedano en la revista Semana en las que, además de otras diversas cosas, no dudaba en criticar fuertemente a Mila Ximénez y a Belén Esteban.

De hecho, le echaba en cara a la madre de Andreita que Rosa Benito no contó con el apoyo de Belén en sus momentos más difíciles y que, aunque la consideraba una muy buena amiga, la ex de Amador Mohedano no había encontrado el respaldo que esperaba de la Esteban.

A lo que Belén contestó sin dudar que no quería saber nada más de Rosa ni de Chayo. Que estaba todo ya hablado con ellas y que la cosa no tenía solución. Y que si la Esteban contase lo que sabe acabaría hundiendo a Chayo Mohedano. Unas duras palabras que han encontrado una pronta respuesta por parte de la prima de Rocío Carrasco.

Chayo, en su cuenta de Instagram, le dedicaba estas palabras a Belén: “Solo puedes ser hundido por ti mismo! Nadie puede hundir tu vida, ni tus sentimientos y muchísimo menos personas que no son ejemplo de nada!! Que poca vergüenza que alguien pueda amenazar o insinuar que puede hundir a alguien ...A mí??? Jajajajaja Tú?? Jajajajajajajaja.... espera que sigo riéndome ...jajajajaja".