| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Soraya y Chenoa hacen muchos planes de ocio juntas y en pareja y eso une mucho.
Soraya y Chenoa hacen muchos planes de ocio juntas y en pareja y eso une mucho.

Soraya Arnelas confirma uno de los secretos mejor guardados de la boda de Chenoa

ESdiario certifica lo que ya adelantó hace días, que Gisela y Natalia no serán las únicas "triunfitas" que asistirán al enlace de Chenoa, también lo hará ella con un vestido impresionante.

| Mabel Redondo Chismógrafo

 

 

 

Se acerca el gran día en el que Chenoa le dará el Sí, quiero al urólogo Miguel Sánchez Encinas tras tres años de relación y dos anulaciones de boda por la pandemia, la primera en junio de 2020 y la segunda en 2021. A la tercera va la vencida, y así será cuando este viernes 17 de junio la pareja contraiga matrimonio en Mallorca, la preciosa isla que vio nacer a la artista.

Los datos que han trascendido sobre el enlace son muy escasos, ya que los novios han firmado una exclusiva con la revista Hola. Es muy probable que la publicación adelante su número antes del próximo miércoles que es cuando salen los semanarios del corazón.

En este sentido Chenoa no ha querido correr riesgos de filtraciones que pudieran llevar al traste la suculenta exclusiva de un día tan importante para ella, por eso hizo llegar a cada uno sus invitados un contrato de confidencialidad para que lo firmasen antes de cursarles la invitación formal a su boda.

 

Un contrato que lógicamente también han firmado sus tres íntimas amigas de OT, Natalia, Gisela y Soraya. Ellas han sido las invitadas elegidas por Chenoa para que la acompañen en un día tan especial. Mucho se habla de los triunfitos invitados y de los que no lo están, aunque ESdiario ya adelantó que Soraya Arnelas sería una de las que conformaría la lista del medio centenar de invitados: "Sé que es una boda con muy pocos invitados, por eso me siento afortunada de ser uno de ellos. Quiero mucho a Chenoa y estoy muy contenta de que le llegue el día que ella tanto deseaba, se lo merece. Está muy nerviosa porque le gusta controlar todo y con el trabajo le resulta difícil. Está guapísima, será una boda preciosa, saldrá todo genial, eso seguro". 

Soraya y su marido Miguel Ángel Herrera salen a menudo con los novios, hacen planes de pareja en tiempo de ocio y eso une. La amistad entre la mallorquina y la extremeña es de sobra conocida y sus respectivas parejas congenian muy bien.

Soraya ha elegido con esmero el look que lucirá en la boda de su amiga; "Voy a llevar un vestido impresionante y muy elegante, espero estar a la altura, mi chico también irá muy guapo, ya nos veréis en las fotos", nos comenta entre risas. La extremeña ha viajado a Cádiz con su chico y sus hijas para broncearse y lucir aún más divina en la boda, nos cuenta mientras escribimos estas líneas: "Me pillas en la playa porque estoy muy blanquita".

Las polémicas ausencias de Rosa López y Nuria Fergó

Las ausencias de Rosa López y Nuria Fergó a la boda de Chenoa han sorprendido a muchos, incluidas a ellas. Hace unos días la novia explicaba el porqué había reducido su lista de invitados: "Yo ya conté que íbamos a hacer una cenita aparte. Hay mucha gente que no va a poder venir y yo lo siento pero esto ya no es cosa mía, las cosas mandan y la seguridad de los mayores".

Por su parte, David Bisbal parece vivir ajeno a toda esta polémica de triunfitos invitados o no a la boda de su ex. El almeriense ha celebrado el cumpleaños de su mujer, Rosanna Zanetti con un romántico mensaje de felicitación que ha publicado en su Instagram: "Ya todos la llamamos amor en casa. Era cuestión de tiempo porque ella es El Amor. Te amo Rosannita, feliz cumpleaños. ¡A seguir sumando vida y sueños!".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal)

Cuestión de tiempo ha sido también que Chenoa vea cumplido el deseo de casarse con el hombre del que se enamoró hace tres años. Un encuentro en una cena organizada por unos amigos comunes, fue el principio de su historia de amor. Este viernes la pareja escribirá uno de los capítulos más importantes en el libro de su vida.