| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

Carmen Borrego admite que en el fondo se alegra del "familicidio" de los Pantoja

Dicen que no hay mal que por bien no venga y hasta la guerra a carra de perro que se está viviendo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera con Chabelita de por medio tiene ¿cosas buenas?

| ESchismógrafo Chismógrafo

El estallido de la guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha hecho que el resto de polémicas televisivas pasen a un segundo plano.

No se habla de otra cosa en los programas y medios del corazón y tampoco en los realitys de Mediaset, con La Casa Fuerte recién estrenada e Isa Pantoja dentro conectando con Kiko Rivera para que le cuente las novedades de la guerra con su madre.

Pero esta guerra familiar que está haciendo polvo a muchos famosos sin embargo le está viniendo de perlas a otros personajes no menos famosos y televisivos, como los miembros del Clan Campos.

De hecho, por primera vez en muchos meses, la familia Campos está disfrutando de unas semanas tranquilas en las que las agrias polémicas que suelen protagonizar brillan por su ausencia.

Sin ir más lejos, los reporteros han podido hablar con Carmen Borrego que, sin dudarlo, ha asegura que "ya era hora" de tener un respiro y de que María Teresa Campos, Terelu, Alejandra Rubio y ella misma puedan vivir una temporada tranquila y disfrutar de "un poco de paz"... aunque sea a costa de la falta de paz de otra familia no menos mediática.

Y ya que estaba aprovechó para hablar de la supuesta depresión que atravesó debido a las críticas que se hicieron sobre ella (culpándola de ser la responsable del ocaso mediático de su madre y de su hermana) y a las informaciones de su pasado y de su marido, José Carlos Bernal, que salieron a la luz recientemente.

Tajante, la colaboradora de Viva la vida ha aclarado ahora que "yo no he tenido nunca depresión, otra cosa es que tú tengas angustia, pero de ahí a tener depresión... es una palabra importante. Ahora estoy mucho más tranquila".

Después de reconocer que María Teresa Campos también está "más tranquila", su hija pequeña desmintió las informaciones que aseguran que su canal de YouTube vaya mal: "Es falso. No hay ningún problema con el canal".