| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Isa Pantoja.
Isa Pantoja.

Isa Pantoja, obligada a salir a la palestra para desmentir los rumores más raros

Cuando no es una cosa es la otra, pero la hija de Isabel Pantoja está día tras día en el ojo del huracán y ya no hace falta que sean sus enemigos los que la coloquen en el disparadero.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Isa Pantoja estuvo este domingo en el plató de Supervivientes con Jordi González y quiso hablar y desmentir las palabras que su hermano Kiko Rivera dijo el pasado jueves en la gala. Chabelita está cansada de que su hermano la ponga a los pies de los caballos y ha zanjado la polémica explicando qué ocurrió realmente la Nochevieja del año pasado.

Son muchos los temas que han salido desde que Isabel Pantoja está concursando en el reality y muchos más los temas a los que se tendrá que enfrentar en cuanto ponga un pie en España. Todavía no ha terminado el concurso y muchos están deseando ver a la cantante en plató para que resuelva todas las tramas que hay abiertas en su familia.

"Está la versión de mi familia y de unas amigas mías. Yo lo único que sé, tirando una lanza a favor de mis amigas, es que esas personas hablaron con mi madre. Por lo tanto es conocedora de esto. Si algo pasó, que no lo sé, se habló con quien se tenía que hablar y estaba zanjado" confesaba Chabelita.

Lo cierto es que el domingo por la noche, tanto Aneth como la hermana de Kiko Rivera estaban muy unidas ante las preguntas y los ataques de los colaboradores. Aseguraron que no había pasado nada esa noche y que lo que hagan dos amigas no es algo con lo que se le tenga que atacar a la exconcursante.

Además, lo más sorprendente de todo es que Isa Pantoja explicó que a la mañana siguiente, su madre habló con las dos personas implicadas con muy buena sintonía y que nunca más se llegó a hablar de lo sucedido en su casa, por eso no entendía que su hermano lo hubiese sacado el jueves pasado.

De esta manera, se han sabido más datos de la famosa noche de lujuria y pasión que hubo en Cantora y tendremos que esperar a que salga la reina de la copla para que pueda explicar su versión y así, atar todos lo cabos que siguen sueltos.